Caso 77795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Laffayette13/04/13

Muebles Laffayette, defectuosos

Muebles Laffayette
Fui a una mueblería Laffayette y me gustó un comedor, le pregunté a la vendedora el precio y el material, ella me dijo que era de Nogal, y me dio un presupuesto por escrito.
Fui a otra sucursal ,Patria, ese mismo día y la vendedora que me atendía me dijo que era de MDF el material, le comenté lo que me habían dicho en la sucursal "La Calma" , así quedó.
Como me queda más cerca de la casa la otra sucursal fui a comprarlo pues me gustó mucho, me atendió otra señorita, muy atenta, y al final me dice que la comisión era para la otra mujer, la que me había informado mal!, pero bueno, me dijo que al día siguiente me llegaba el comedor ya que me daría uno que ya estaba apartado.

incluso le hice observaciones al que estaba en exhibición y ella dijo que no estaban muy apretadas las manijas y eso por ser presisamente de exhibición pero los que me llegarían estarían perfectos.
al dia siguiente me llegaron los muebles, las sillas estaban despegadas, descuadradas el respaldo con el marco de la silla, las costuras chuecas, la mesa rayada!, la base de la mesa con unas manchas cafés, la bufetera con los cajones descuadrados como escalones, rayada!, bueno parece de segunda!

Les dije a las personas que me lo llevaron que iba a devolverlo, y me comentaron que llamara a mi vendedora.
Llame a la mueblería y nunca contestan, así que tuve que ir personalmente, y aproveché para decirle a la "Gerente" lo que había pasado con las vendedoras, pero no me hizo caso.

Por cierto que el comedor ya no estaba en el lugar que lo ví, obviamente me dieron el comedor que estaba en exhibición para amarrar la venta pues me urgía.
con respecto a los muebles me levantó una orden y me dijeron que me los cambiarían en dos días, que esperara la llamada.

pasaron dos semanas y no me llamaron, yo me intenté comunicar y las señoritas nunca estaban.
apenas ayer me pude comunicar y me dicen que están fabricando los muebles! que en una semana es posible que me llamen para que me hagan el cambio físico....
Moraleja: No vuelvo a comprar en Laffayette, me quedo con un mal sabor de boca por la calidad de sus muebles y la mala atención al cliente.
Ventas engañosas!