Caso 141431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Macal03/04/19

Muebles Macal / trabajan pésimo y no dan la cara

Muebles Macal
• Se contrató a muebles Macal / R.G.V.E. el día 09 de febrero del 2019 a través del vendedor E.C., tres closets en material laminado Premium de 16mm. Con puertas abatibles con costo total de $65,000.00 pesos.
• Dos closets incluyen zapatera fija inclinada y seis cajones. (Se adjunta cotización)


• El tercer closet incluye repisas. (Se adjunta cotización)
• Se realizó el pago del 50% a la cuenta de muebles Macal proporcionada por el vendedor E.C. a la persona física R.G.V.E. vía transferencia el día 12 de febrero del 2019. (Se adjunta estado de cuenta y comprobante de transferencia).


• Se programó la entrega e inicio de instalación para el día 26 de Febrero por la mañana, esa misma mañana el proveedor muebles Macal / R.G.V.E. solicitaron el pago del 50% restante a través de M.M. y S.V. presionando de manera insistente para que se realizara este pago de lo contrario no se haría la entrega de los closets, sin permitirnos tener a la vista previa a su colocación la calidad y estado de dichos muebles. Finalmente se hizo el pago del 50% restante nuevamente a través de transferencia bancaria a muebles Macal / R.G.V.E. (Se adjunta estado de cuenta y comprobante de transferencia).


• Ese mismo día a las 13:00 horas llegaron con los módulos y puertas para realizar la colocación de los closets.
• Nos percatamos de que los módulos de cajoneras y repisas venían de un material de muy baja calidad y muy maltratados (se anexan fotos), hecho que se le hizo saber personal de muebles Macal (M.M. y S.V.). También se pidió hablar con el vendedor quien hasta la fecha no ha dado respuesta.
• Se le dijo al instalador J.C.T. que no estábamos de acuerdo en recibir el material en dichas condiciones a lo que respondió que se le permitiera instalar los módulos y que él realizaría su correcta instalación y reparación de los mismos insistiendo en que al final quedarían muy bien.
• Dicha entrega e instalación se realizó del martes 26 de febrero al viernes 01 de marzo del 2019. Cabe mencionar que en repetidas ocasiones durante este tiempo el instalador interrumpía el trabajo argumentando que no tenía el material suficiente.


• El miércoles 27 de febrero nuevamente se le hizo saber a M.M. y S.V. el estatus de la instalación ya que iba presentando aún más daños a lo que respondieron que acudiría un supervisor.
• El jueves 28 de febrero nos comunicamos con S.V., para solicitar su presencia en la instalación a lo cual respondió de muy mala forma, que ella estaba muy ocupada y que no tenía tiempo de acudir a supervisar al instalador. Se acordó que acudiría el sábado 02 de marzo a las 11:00 am.
• El día sábado 02 de Marzo S.V. acudió al lugar de la instalación con actitud prepotente y burlona manifestando que su trabajador había hecho una correcta colocación de los closets, y que el material estaba bien. Se le mostro toda la evidencia del mal trabajo y se le solicito regresar con otro instalador que estuviera capacitado de la forma correcta para este trabajo e hiciera las correcciones necesarias. Dijo que no se podía hacer cambio de instalador ni de materiales, que los forrarían y que solo haría retoques necesarios para corregirlo pero que al final quedaría bien. Se le pidió se realizara de forma inmediata y nuevamente con muy mala actitud dijo que solo se podía hasta el siguiente jueves 07 de marzo.


• El día Jueves 07 de marzo no se presentaron a iniciar los trabajos de reparación argumentando que se informó vía mensaje de texto que no les sería posible acudir. Sin embargo este mensaje nunca fue recibido. Acudimos al local ese mismo día y el vendedor E.C. le pidió M.M. que nos atendiera pues él tenía una cita evadiendo por completo tener contacto con nosotros, saliendo de manera apresurada. Ese día acordamos con M.M. que acudirían a realizar los trabajos de reparación el día viernes 08 de marzo a las 11:00 am.
• El día 08 de marzo S.V. y el instalador J.C. acudieron dos horas después al lugar e informando que como era viernes solo trabajarían hasta las 5:00 de la tarde.


• Ese día efectuaron algunos trabajos de reparación argumentando que se habían cambiado una puerta de uno de los closets y una tabla de fijación del marco del closet del centro de lavado. Se le solicito este mismo día a S.V. que enviaran a personal calificado y contesto que era imposible y que no había otra opción.
• Se acordó con S.V. que el día lunes 11 de marzo las 9:00 am acudirían nuevamente a realizar las reparaciones que quedaban pendientes.
• El lunes 11 de marzo a las 8:30 am M.M. nos llamó para informar que no acudirían argumentando que estaban viendo el cambio del instalador cuando en repetidas ocasiones se nos informó que esto no era posible. Se acordó que nos informarían el día martes 12 de marzo o durante la mañana del día miércoles 13 de marzo cuando se presentarían nuevamente a realizar las reparaciones.
• El 13 de marzo no se recibió la llamada del proveedor a lo cual nosotros intentamos establecer comunicación con S.V. pero descolgaba y colgaba, después de muchos intentos tomo la llamada y manifestó que el instalador estaba de incapacidad y que no tenía fecha para hacer las reparaciones y qué sólo podía acudir el mismo instalador, sin tener más opciones se acordó que se presentara el instalador J.C. con S.V.
• El jueves 14 de marzo al ver que nadie llegaba, le llamamos a S.V. y manifestó que ella no sabía a qué hora se iba a desocupar y que localizaría al instalador para que se presentara.


Hasta el día de hoy 03 de Abril 2019 no dan respuesta.
+ Quejas Apestan.com
Distrito Atemporal apestan
01/ 07/ 23
1558
1
  5  pts.
Maderas modificadas apestan
21/ 03/ 23
1586
2
  5  pts.
attached image
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
14/ 11/ 22
2528
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario