Caso 17299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Muñoz31/12/08

Muebles Muñoz, ineptitud del personal

Hace un año compre a credito una maquinita de esas que graban video en mini dvd's. Fui muy gustoso a la tienda Muebles Muñoz y pregunte por una videocamara y me dieron el precio, $7500 me encanto.

Quince dias despues me hablan por telefono y me dicen que pase a la tienda. Voy y me dicen que el precio que me dieron es incorrecto que el precio real es de $11000 aprox. Casi me muero del corage. Aun y con todo les ofreci un trato, les dije que no me aumentaran el abono mensual sino que solo me alargaran el plazo para poder pagar la cantidad que pidieron.

Cuando se vencio el plazo de ocho meses me enviaron a un cobrador de nombre Lupe y despota a mas no podeer y me dice que mi plazo ha vencido y que no he cubierto el monto del adeudo que regese el producto.

Me negue y le explique el trato que tenia con la tienda de extenderme el plazo y no acepto, me dijo que la tienda es quien lo enviaba que fuera a hablar con ellos. Fui y me hicieron valido el trato.

Otra vez todo iba bien. un dia llega el cobrador a mi casa le doy el dinero que normalmente le daba como abono y me dice que solo pagando $340 mas quedaba saldada la cuanta. Hice hasta lo imposible por darselos y me entrego el recibo con la cuenta saldada.

Ocho dias despues se presenta el individuo y me dice que me faltan $200 pesos para liquidar, que???? me dijo que despues volvia por ellos.

Tome el telefono y hable a la tienda y les pedi explicacion me dijieron que la encargada habia cometido un error en los calculos y que faltaba la cantidad indicada.

Le dije que ya no le daria ni un centavo mas que ya tenia en mi poder el recibo saldado, se molesto y me colgo el telefono.

Lo cierto es que me tienen como cliente moroso siendo que es la ineptitud de los empleados la que genera problemas.
Vallan a Coppel, o a cualquier otra muebleria antes de arrimarse con estos anencefalicos.....
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas