Caso 40898   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Muebles Placencia20/08/10

Muebles Placencia, no entregan en tiempo ni en forma

El día 6 de agosto del 2010 compre un colchon matrimonial en Muebles Placencia y quedamos con la vendedora que el día 21 de agosto me sería entregada la mercancía en su bodega que se encuentra con el periferico.

El miércoles 18 de agosto hable a la bodega para verificar la dirección y horario de atención ya que la vendedora no pudo darme esta información. Al hablar a la bodega me salieron con que no me pueden entregar el colchon porque no lo tienen en existencia siendo que desde el día 6 ya se pago ese colchon. llame a la tienda donde me lo vendieron (Sucursal lopez mateos) donde hable con mas de 10 personas y al no ver respuesta satisfactoria a mi queja pedi hablar con el gernete, al cual NUNCA me lo pasaron.

El día de hoy vuelvo a llamar y me atiende la srta. L. B. para decirme que de ninguna forma me lo pueden entregar a tiempo. Te "sugieren" que lo cambies por otro producto de los que si tienen en existencia o de plano que te esperes hasta que se les pegue la gana de entregartelo. ¿Cómo es posible que todo esto pase en Muebles Placencia que se supone es una tienda de prestigio? No se que habrán hecho las demás personas que tienen este tipo de queja contra esta empresucha pero yo por mi parte los voy a demandar ante profeco por incumplimiento .

Compañía afectada responde:

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/13

Estimada Katia2007, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y tratar de resolver tu insatisfacción lo antes posible. Quedo a tus ordenes.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.
20/08/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece muy buena la decision de ir a la PROFECO, pero te sugiero que pidas antes tu dinero y que lo lleves a otro lado ya que no te estan cumpliendo y te quieren hacer comprar otro producto que no pediste. Mucha suerte con tu caso!
20/08/10
cegreal  08
REPITO POR MILLONESIMA VEZ
En profeco no puedes demandar a las empresas, solo puedes quejarte.
Para demandar es a través de un MP.
Son cosas TOTALMENTE DIFERENTES.
Puedes pedir que devuelvan tu dinero no crees?
21/08/10
Gamuza  09
Creo que lo único que pretenden este tipo de empresas es hacer la venta, tomar el dinero del cliente y después fingir demencia. Hoy día cuentan con sistemas que les permiten ver las existencias en sus bodegas y otras sucursales, así que estoy de acuerdo con Acuña, o te regresan tu dinero o los demandas por fraude. Saludos y suerte.