Caso 84787   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Placencia06/11/13

Una mas, compré muebles en la expo de Mueblerias Placencia y es fecha que no me los entregan

Muebles Placencia
El pasado 14 de septiembre adquirí un comedor una sala y un juego de mesas con el compromiso de entrega en máximo 20 días. El comedor y bufete tenían compromiso de entrega inmediata, todos bien, fueron entregados. Los demás productos tenían compromiso de entrega de 20 días. Al cumplirse dicha fecha, a finales de octubre, hablé para ver como iba la entrega, y me dicen que la tela del mueble es importada y que me la iban a entregar hasta mediados de noviembre (cosa que dudo). Además las mesas también me dijeron que no iban a poder ser entregadas. Yo compré las cosas por que tengo un evento familiar el 9 de noviembre y pues me quedé igual. Estoy dispuesto a esperar hasta el 15 de noviembre, si no voy a acudir a la PROFECO.

Ya hace años había comprado en Placencia y fue lo mismo, terminé escogiendo un mueble que ni me gustaba por que no tenían el que había comprado. No se como las autoridades les siguen permitiendo llevar a cabo la Expo, si ni siquiera cumplen lo que prometen. Es obvio que nunca mas comparé en muebles Placencia, y que aunque no andaré aununciando con pancartas, pero cuando me pregunten les recomendaré no comprar en este mueblería. Lástima, un negocio con tantos años y tan bien posicionado no puedan tener personal de compras y servicio al cliente que en verdad haga su trabajo.
Muebles Placencia apestan
Muebles Placencia, incumplidos
Mal servicio de Muebles Placencia
Muebles Placencia, mucha venta poca entrega
Muebles Plascencia Federalismo en la ruina

12/11/13
Javier PS  13
Yo tambien compre el 13 de septiembre en la expo Placencia Guadalajara, y hablamos para darle seguimiento a los pedidos y cada vez nos contesta una personal diferente y comentando que va devolver la llamada y nada... y asi cada dia... es increible como gratis esta empresa se QUEMA SOLA. Ya les envie correo en su pagina y si en dos dias no recibo nada, definitivamente ire tambien a la PROFECTO, no se vale engañar a la gente, todavia que se paga al contado y cantidad de articulos... un saludo