Caso 135411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Placencia13/06/18

Muebles Placencia una verdadera porquería

Muebles Placencia
Muebles Placencia son una verdadera porquería de mueblería, estoy pasando lo mismo, compre unos artículos en la expo de León y quedaron que semana y media después entregaban, a lo cual estuve de acuerdo, pero se comprometieron a entregar en un margen de horario lo cual no cumplieron, aparte me hablan para decirme que uno de mis artículos estaba en malas condiciones y que no me lo entregarían y que no tenían fecha de entrega,

a lo cual fue muy molesto y les quise cancelar pero te quieren cobrar penalizacíon por algo que es su error y Muebles Placencia como empresa no cumplen con lo que dicen, la verdad es que estoy muy decepcionado de la tienda, ya que entiendo que ellos no son fabricantes, solo revenden los artículos y como bien lo comentas la mayoría de sus proveedores son de ocotlan jalisco,

lo malo es que ni siquiera contratan el personal capacitado para dar una atención al cliente de calidad, que se supone que es lo que uno busca y paga, de no ser así uno se va a cualquier mueblería de colonia y a lo mejor anda recibiendo mejor atención y calidad en el servicio ya que entregarían la mercancía en el momento, mal por la empresa por que desafortunada mente los dueños no se dan cuenta de lo mal que esta siendo operado su negocio, por que al fin y al cabo hasta los gerentes de tiendas no son mas que empleados que les valemos como clientes ya que ellos no pierden nada y tiene su salario integro, que mal servicio, realmente apestan.

Agrego que la gente de atención al cliente únicamente te dan vueltas y no solucionan nada, realmente es la ultima vez que compro en esa tienda, tendré que comprar en Dico o cualquier tienda de menor prestigio pero que cumplan con lo que dicen y tengan realmente una atención de calidad.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables