Caso 79549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Placencia30/05/13

Muebles Placencia venta de una cuna en Expo y después de 3 meses no la entregan

Muebles Placencia
Compramos una cuna en expo muebles plasencia en febrero y estamos casi a junio y no nos la han entregado.

Ayer quisieron entregarla pero incompleta sin colchón y nos dicen que no viene con colchón, que no venía así el producto, sin embargo eso fue una de las cosas que definieron la venta. Cuando reclamamos esto, nos dijeron que no venía con colchón y así la teníamos que recibir, cuando nos negamos, dijeron que en todo caso podían cambiarnos por otra cuna siendo que nosotros tendríamos que pagar la diferencia si era más cara o si era más barata, pues el dinero no se regresaba.

Estoy indignada, llevan 3 meses jineteando mi dinero, llevamos 2 meses de la fecha de entrega, tratando de comunicarnos y no nos dan servicio, no contestan las llamadas en servicio a cliente y cuando finalmente nos logramos comunicar primero nos dicen que el producto no lo tiene, que es nuevo, luego que ya están descontinuados, que no deberían de haberlo vendido, es decir, nos dejan atados de manos, teniendo que aceptar los productos que ellos ya están por descatalogar y no respetan lo que ofrecen en su expo.

No pido nada que no ofrecieran en su publicidad de la expo, y lo que quiero es que me entreguen la cuna que yo decidí comprar, con todos sus elementos que estaban ofreciendo y no que me den otra que no fue la que yo escogí y que la entreguen en tiempo y forma, no después de 3 meses de haber comprado el producto.

Si no tienen la capacidad de entregar el producto que están ofreciendo en sus expos, no deberían de estarlo ofreciendo en una expo, ya que muchos de los clientes vamos con altas expectativas buscando buenas propuesta y no obtenemos un beneficio real.