Caso 9443   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles Placencia15/04/08

Muebles Placencia, compré sala y salió defectuosa y no me resuelven!

Compré una sala de piel de $17,000 pesos en Expo Muebles Placencia en Septiembre del 2007, me tardaron en entregar 3 meses y a las 3 semanas de uso se empezó a descocer de todas partes.

Después de varias veces de ir a la tienda que me queda mas cerca (Patria). Me dijeron que irian a revisarla y en su caso arreglarla o cambiarla.

Pasaron por ella en Enero 2008 y hasta la fecha no tenemos respuesta..dicen que tenemos que hablar al área de garantías pero ahí no contestan, ni dan razón de nada.

Regresamos a la tienda y muy amablemente la señorita Salvia nos atendió y llamó al área de garantías y le respondieron que no sabían nada y que no tienen respuesta de su proveedor.

Con lo que pedimos nos cambien el mueble o nos regresen nuestro dinero con intereses de 7 meses...

Martha Navarro

Compañía afectada responde:

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/13

Estimado Admin, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y saber si tu insatisfacción ha sido resuelta. Quedo a tus ordenes.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.
15/04/08
saoa  08
1915
Es lo malo de comprar en la Expo que se tardan demasiado tiempo, yo compre una recamara para mi niño y una parte salió defectuosa y después de tanto estarles llame y llame me la cambiaron.
16/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
He visto que es algo común de las mueblerías independientes el ser impuntuales o incumplidos, yo nunca he realizado compras con ellos, siempre con tiendas departamentales y que bueno que no lo he hecho porque ya sacaron a relucir el cobre con tanta queja aquí.
17/04/08
cloroformico  08
Las mueblerías en general no mantienen stock (aparentemente) y mandan a comprar lo que pides con tu dinero, si sus proveedores les quedan mal, pues el cliente es el que paga los muebles/platos rotos... La lista de Mueblerías (Link es una buena referencia de lo que hay que evitar.