Caso 6992   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Muebles Placencia19/12/07

Muebles Plascencia ¿Mitad de precio? ¡Sí, cómo no!

Pues resulta que esta mueblería, Muebles Placencia, frecuentemente hace ofertas llamadas Mitad de año, Mitad de precio, o Fin de Año, todo a la mitad, y no se cuantos nombres más usa para lo que es un verdadero engaño. Resulta que yo había ido unos meses antes y me había gustado una recámara que costaba $ 6500.00. Y mas o menos como al mes o los dos meses sacaron la promoción de que todo estaba al 50 %. Y corriendo fui, pues $ 3250.00 por la recamara se me hacía una buena oferta. Cual fue mi sorpresa la llegar y ver que la recamara que nos había gustado ya no costaba $ 6500, costaba $ 13,000.00 , exactamente el doble del precio que tenía antes, para que al aplicar el 50 % quedara igual. Ahh, pero eso si, su sistema de cobranza de Muebles Plascencia es excelente, pero un pésimo servicio al cliente, aunque te den papitas y refresco cuando entras.
29/ 10/ 2013
15/ 01/ 2014
19393
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/2013

Estimado Zacarias, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y saber si tu insatisfacción ha sido resuelta. Quedo a tus ordenes.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.

25/01/2008
Estamos Contigo  08
realmente q mala pata bueno lo mismo uno q ya lo sabe y se lo seguimos diciendo es "para toda la vida" !!!!
18/08/2010
Lupita1mod  10
Que tramposos, pero lo rescatable es que te ofrecen papitas y soda.
03/04/2014
veraliton  09
Creo que tu caso es algo confuso, por una parte es muy común que estas empresas engorden los precios para aplicar las ofertas. La otra es que cuando fuiste anteriormete TAMBIEN estuviera de "oferta" ya que Placencia Muebles se pasa todo el año con "descuentos" Pero legalmente no están haciendo nada ilegal, ya que como no son tortillas pueden cambiar el precio como les guste. Lo que tienes que hacer es NO comprarles.

Aunque en mi caso la única vez que les compré no tuve ningún problema y me atendieron bien.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.