Caso 699219/12/07Compañía: Muebles Placencia

Muebles Plascencia ¿Mitad de precio? ¡Sí, cómo no! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Zacarias

Pues resulta que esta mueblería, Muebles Placencia, frecuentemente hace ofertas llamadas Mitad de año, Mitad de precio, o Fin de Año, todo a la mitad, y no se cuantos nombres más usa para lo que es un verdadero engaño. Resulta que yo había ido unos meses antes y me había gustado una recámara que costaba $ 6500.00. Y mas o menos como al mes o los dos meses sacaron la promoción de que todo estaba al 50 %. Y corriendo fui, pues $ 3250.00 por la recamara se me hacía una buena oferta. Cual fue mi sorpresa la llegar y ver que la recamara que nos había gustado ya no costaba $ 6500, costaba $ 13,000.00 , exactamente el doble del precio que tenía antes, para que al aplicar el 50 % quedara igual. Ahh, pero eso si, su sistema de cobranza de Muebles Plascencia es excelente, pero un pésimo servicio al cliente, aunque te den papitas y refresco cuando entras.

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/2013

Estimado Zacarias, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y saber si tu insatisfacción ha sido resuelta. Quedo a tus ordenes.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.

25/01/2008

Estamos Contigo
realmente q mala pata bueno lo mismo uno q ya lo sabe y se lo seguimos diciendo es "para toda la vida" !!!!

18/08/2010

Lupita1mod
Que tramposos, pero lo rescatable es que te ofrecen papitas y soda.

03/04/2014

veraliton
Creo que tu caso es algo confuso, por una parte es muy común que estas empresas engorden los precios para aplicar las ofertas. La otra es que cuando fuiste anteriormete TAMBIEN estuviera de "oferta" ya que Placencia Muebles se pasa todo el año con "descuentos" Pero legalmente no están haciendo nada ilegal, ya que como no son tortillas pueden cambiar el precio como les guste. Lo que tienes que hacer es NO comprarles.

Aunque en mi caso la única vez que les compré no tuve ningún problema y me atendieron bien.