Caso 97541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Rústicos y Contemporáneos El Agave21/12/14

Muebles Rústicos y Contemporáneos El Agave, apestan

Esta mueblería situada en Tonalá Jalisco, en Avenida Tonaltecas #1x, en la cual tuve la mala fortuna de comprar un comedor, el cuallo aparte con un mes de anticipación. Se llego el día que me tenían que entregar el comedor y el señor M. que es una persona mal educada y prepotente, me decía de mala gana que ya me iban a llevar a mi domicilio e varias que ya iban a entregármelo y nunca aparecieron.

Después de mucho insistir después de una semana me lo llevaron a mi casa, y cual fue mi sorpresa que la mesa que es de mármol esta rayada y en varias partes opaco sin brillo, le llame y me comento que lo iba a cambiar la cubierta. No pasaron ni dos días cuando al dentarme una rola de rompe del asiento, verifico y de igual manara esta otra igual, aparte de la mesa las sillas son de lo mas corriente y frágiles, no como las que había visto como las que tenían en exhibidor. Es hora que solo me ha contestado en dos ocaciones, no contesta mis llamadas y he ido en día ocaciones y no se encuentra.

Les aconsejo no comprar muebles en esa seudo mueblería además de decir que tienen garantía por 60 días no dan la cara
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan