Caso 64763   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles y Mudanzas Julio César23/04/12

Muebles y Mudanzas Julio César apestan

(Villa de Álvarez, Colima, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

El 4 de junio contrate los servicios de muebles y mudanzas julio cesar ubidada en la unidad habitacional infonavit iztacalc calle las garzas, x-4xx. el dueÑo de esta compaÑia es h.j.m. El servicio que contrate fue una mudanza compartida, del estado de méxico a Colima, Colima. Hasta ahora no me han entregado los muebles, ya meti demanda con profeco y no llegamos a ningun acuerdo y ahora he procedido a demandar ante la PGJ por robo y abuzo de confianza. a todo usuario los pongo en alerta contra esta compaÑia de pseudo mudanzas que se dedica al robo de casa habitaciÓn a domicilio.

22/08/12
Yogui2  12
Como vas con el caso? ya demandaste? ya que a mí me ROBO este Sr. HJM de Muebles y Mudanzas Julio Cesar TODAS MIS COSAS... estoy en el proceso con profeco, pero no se ha dignado el Sr. a presentarse, ya lleva 2 multas por lo mismo, pero al parecer no le interesa¡¡¡ ...

Sería buenísimo que me orientaras de tu proceso para poder hacer lo mismo, ya que no se vale, es un ROBO todo esto¡¡¡
12/08/13
Yogui2  12
En que quedó tu proceso ??? ...