Caso 58840   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles y Mudanzas MYM02/12/11

Muebles y Mudanzas MYM son lo peor

MYM es la peor compañia de mudanzas. Te cobran caro, y al llegar los poperadores no quieren descargar los muebles del camion por que eso es aparte entonces hay que darles mas dinero,

Luego mas dinero para que lo suban 1 piso, y luego mas dinero para que desarmen las patas porque no cabe el mueble por la puerta.
Aparte de que son un asco las personas que entregan y atienden ahi.
Despues me rasparon 2 puertas y no se hicieron responsables y todavía me exigen propina.
Al llamar a atencion al cliente de Muebles y Mudanzas MYM nadie se quiere hacer responsable y te pasan la llamada de una extension a otra sin dar respuesta. Aguas con estos rateros. Pesimos
195851

03/12/11
Gamuza  09
He tenido experiencias con varias mudanzas en los últimos años. Si no mal recuerdo el costo de la mudanza va a de acuerdo a la distancia, si hay que subir uno o dos niveles, etc. Uno les tiene que dar santo y seña del lugar al que van a llegar y descargar, por eso me extraña que MyM que nunca he utilizado pero llevo años escuchando su publicidad se vea tan negligente. Por otro lado, te comento que yo sí soy partidaria de dar muy buena propina en estos casos y nunca he tenido problemas con mis muebles ni cambios de casa. Saludos.
05/12/11
tratos claros desde el PRINCIPIO.
Cuando tienes tratos con mudanzas es muy comun este tipo de situaciones al grado que hacemos los tratos casis siempre con la misma mudanza.

Delimitar perfectamente las direcciones.
Delimitar alguna situación especial en la ruta.
Delimitar alguna situación en día/horario.
Situación especial en el inmueble/almacen (Segundo piso/volar los muebles/etc.).
Lugar en el inmueble donde quedarán las cosas (Cocina/patio/recamara).
Armado o no armado de los muebles. (En los casos de instalación).

Desafortunadamente con estos tipos no queda mas que hacer las cosas de esta forma.

Nota: Siempre tengan a la mano el teléfono de las patrullas por si ellos quieren llevarse las cosas debido a que no se arreglan o quieren cambiar las condiciones en el sitio.

Gracias por la advertencia.