Caso 109524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles y Mudanzas MYM19/01/16

Muebles y Mudanzas (MyM) apestan

Muebles y Mudanzas MYM
Pedí una cotización de mudanza de Tijuana al D.F., antes de recibirla les pedí que agregaran el servicio de transporte de dos autos, me pidieron enviara por correo los datos completos de los autos, incluyendo el costo de mercado de los mismos. En total se intercambiaron 3 ó 4 correos electrónicos y dos llamadas telefónicas. Al no recibir cotización alguna consideré contratar el servicio con otra dos compañías que muy puntualmente enviaron sus cotizaciones, al ver los precios me quedé con la duda de si MyM tendría mejor precio por lo cual los volví a contactar 11 días después vía telefónica indicando que prescindiría del servicio de transporte de los autos, que sólo serían mis muebles, electrodomésticos y efectos personales (ropa), el vendedor dijo: no hay problema, ahorita te la envío, pasaron 24 hrs. y nada (transcurridos 12 días), por tal motivo mi esposa se volvió a comunicar por teléfono y el ineficaz e incompetente tipo dijo que no había enviado nada porque YO lo había confundido, siendo que un día antes habíamos acordado el ajuste de la cotización y no habló de tener ninguna duda.

Hay que considerar que el servicio sería pagado por la empresa empleadora de mi esposa, teniendo esta una relación previa con Mym; ni siquiera eso ayudó a que tuviera una atención buena. La desatención y la manera desatenta en que nos atendieron con frases como "Igual y sí se la mando" (la cotización). MyM apeeesta! y terminamos por contratar otro servicio, quien sabe si más caro pero al menos mucho más atentos.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude