Caso 7847   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Muebles y Mudanzas S.A. de C.V.01/02/08

Muebles y Mudanzas, historia de horror!

El 12 de noviembre del 2007 dos agentes de ventas de Muebles y Mudanzas, previamente se identifican y realizan un inventario de todos y cada uno de los muebles de mi casa. Yo cursaba el primer trimestre de embarazo (de alto riesgo por cierto) por lo que les solicite un servicio en el que ellos hicieran todo, empacar, trasladar, desempacar y acomodar. Me ofreciaeron un servicio altamente ejecutivo y de la misma forma cobraron por el servicio. Me condicionaron a pagar un seguro, el cual sin problemas pague, por que se trataba de que trasladaran a la ciudad de Tijuana todo mi patrimonio, de toda la vida. El vendedor se comprometio a dar seguimiento a cada paso del proceso de la mudanza... y no fue asi, nunca mas lo volvi a ver. El dia 21 de Diciembre del 2007 se presentan los empacadores a mi casa y empiezan a mal empacar mis muebles, con prisa, sin cuidado, de mala gana y sin hacer inventario de lo que guardaban, les pedi un mejor trato a mis muebles y que inventariaran todo, la respuesta fue; que tenian prisa por que tenian otro servicio, que no les habian dado suficiente material, que siempre han hecho su trabajo así y que el vendedor les mando mal el inventario de los muebles por lo que no les autorizaban mas material para terminar de empacar (solo habian empacado el 60% de mis pertenencias) les pedi que lo resolvieran y me dijeron que eso lo tenia que ver yo con el vendedor. Hable por telefono a las oficinas y mi vendedor se encontraba en la fiesta de fin de año y no habia manera de localizarlo por que nunca quiso darme un numero de celular. Pedi...vaya rogue hablar con el jefe de empacadores y despues de un discurso de 40 minutos me dijo que hiba a hacer todo lo posible por contactar al vendedor, para ver si les autorizaban mas material...les vuelvo a marcar y me dice que "por esta vez va a mandar mas material, pero que esta cansado de que los vendedores siempre hagan lo que se les da la gana". Yo comienzo con problemas del embarazo, se supone que no debia hacer corajes, y empieza un sangrado. El 22 de diciembre del 2007 se presentan a las 2:00pm a terminar de empacar, siendo que habian quedado de llegar a las 9:00 am , argumentando que chocaron, y yo con un sangrado mayor, le hablo al ginecologo y me dice que debo verlo de inmediato. le informo a los empacadores que debo irme y las causas, y que por favor me indiquen cuando regresarian a terminar de empacar, mi sorpresa, la negativa: "No jefecita, nos mandaron a hacer el servicio hoy, si usted tiene que salir nos vamos pero quien sabe cuando nos vuelvan a mandar..."intente desesperadamente de localizar a alguien de oficinas, al vendedor, al gerente de ventas, al jefe de empacadores, pero sorpresa... no trabajan los sabados... Me tuve que quedar... la mudanza era el 25 de diciembre y ellos no trabajan ni el domingo 23 ni el lunes 24 de diciembre y yo con el 40% de mi casa sin empacar . Martes 25 de diciembre, convaleciente del legrado practicado una noche antes... empiezan a cargar, el chofer era "el jefe" en ese momento, no hizo inventario, solo me dijo : " yo no se que hay en cada caja, ni se que hay en cada bulto por lo que yo hago el inventario por numero de cajas y bultos", sin forma de alegarle, con mis muebles en la calle y una mesa rota por que un conductor no la vio y la atropello, metieron al trailer mi hogar, cerrando la puerta del trailer con un candado comun y corriente y el chofer con su esposa como unicos guardianes de mi patrimonio en una mudanza que duraria 8 dias recorriendo la asfalto, pasando retenes en fin... la unica aparente tranquilidad... mi mudanza esta asegurada. 02 de enero del 2008 emocionada por recibir mis cosas en mi nueva direccion, me condicionan "no podemos entregarle sus pertenencias hasta que nos liquide en este momento la totalidad del pago" hablamos a las oficinas de MyM y nos dijeron que debia ser asi y que si algo habia llegado mal, dañado o si algo nos faltaba, que no habria ningun problema y que el seguro lo cubriria. Mentira!!! Hoy 31 de Enero del 2008 no nos han dado una respuesta a nuestra reclamacion. La mesa cayo encima de mi camioneta durante el traslado, golpeandola severamente y quedando la mesa destrozada, las sillas llegaron rayadas y golpeadas, el piano, la recamara la cuna, y nos robaron pertenencias entre tantas cosas. Por lo que mas quieras ¡¡¡no los contrates!! por que todo se convertira en una historia de terror. Cuida tu patrimonio, no confies en Muebles y Mudanzas S.a de C.V
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
195837

04/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Que poca mad*e tienen estos desgraciados.
Perdonen la expresion, pero no merecen una definicion menos grosera.Ya se sabe que los chalanes que contratan para el acarreo de muebles son menos que bestias analfabetas, pero aun asi no hay pretexto para el trato tan poco profesional y denigrante que le dieron a la quejosa. Acuda usted a levantar su queja a la procuraduria del consumidor y ojala la respalde contra estos rufianes.

Invito a todos los lectores de esta pagina que reenviemos esta queja a todos nuestros conocidos, amigos y parientes para que no caigan en las redes de esta bola de ratas.
08/02/08
adge  08
Es indignante te hicieron pagar y el servicio no valio la pena ni aunque fuera regalado, aparte insensibles por lo de tu bebe y por tu salud.
08/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
mym que poca tienen quiero pensar que esto es culpa de un vendedor desequilibrado, por que en realidad esta compañia es una de las mas grandes y antiguas aqui en mexico y nunca habia leido una queja asi, ojala y los directivos lean esta queja y actuen en consecuencia, no es posible que el prestigio poco o mucho que tienen se vaya a la borda por unas personas negligentes y/o rateras no por favor.
21/06/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ve a la profeco y luego al ministerio publico acusalos de robo abuso de confianza y lo q resulte
26/08/08
itztli  08
Sin contar en el estado en el que te encontrabas, no les importa, ches lacras... Demandalos, ellos fueron responsables de tu problema de salud, no cumplieron con lo acordado y aparte te robaron, eso no se soluciona con una simple queja...
27/08/08
MrPool  08
Pongo mi granito de arena puntuando y reenviando el caso a conocidos para que no caigan en esta mierda de compañía.

Lo más apestoso del caso, la actitud y nula profesionalidad con la que se portaron contigo en esa emergencia médica que tuviste (con todo y que una mujer embarazada normalmente saca lo mejor de sí de las peores personas).
27/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Con esa manera de trabajar aventando las cosas y todo. Qué inconsciencia y qué servicio tan pésimo. Todo al aventón y al chingadazo.

Y el legrado también se le denomina al aborto dentro de los tres primeros meses. Su bebé está bien o lo perdió sería mi pregunta. Pues espero que goce de mucha salud usted y su hijo, Dios mediante todo salió bien.

Le digo por experiencia, con nuestro bebé se perdió algo de líquido amniótico de un día para otro ya en el último mes. Y la respuesta de nuestra ginecóloga fue: cesárea, hoy mismo.

Entonces, sí, su patrimonio es importante, pero usted no debió estar con preocupaciones y tratando con estos miserables en su estado. Mucho menos diciendo usted siendo de alto riesgo su embarazo.

Y en cuanto a estos desgraciados de Muebles y Mudanzas, pues, qué se podía esperar, no tienen ma**re en verdad. Merecen mínimo que se les queme sus cochinos camiones y oficina.

Estaría bueno dé los datos completos y teléfonos, para estar mejor enterados de qué empresa da este asqueroso servicio
10/10/08
mimosita9  08
Yo contrate este servicio a finales de marzo de este año, en Guadalajara me citan un dia y nada y me llaman que el camion se descompuso bueno llegaron al dia siguiente me dijeron en la mañana y que llegan en la tarde..... La actitud de los cargadores pesima, yo me pregunto si son CARGADORES para que se quejan tanto ya saben a lo que van y se supone que traen un inventario de lo que van a cargar, pero bueno ya estuve platicando con el chofer hasta eso bien amable y me comento que los vendedores son unos nefastos y que el departamento de logistica es peor, y leyendo este caso me doy cuenta que los inches CARGADORES y vendedores son peor...Por que a mi el vendedor nunca me llamo para preguntar que tal el servicio? le gusto o algo que ameritara el que yo los recomendara... Eso sip mi mudanza llego en el tiempo establecido y no falto nada quiero pensar que por que platique con el chofer.....
08/03/11
KTY  / KTY  / 11
A mi me hicieron algo muy parecido, no los contraten!! se llaman mym...mudanzas mym, los contrate por que tienen muchos años de prestigio, pero ya no es una buena empresa, no te arriesgues ;)