Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10064

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 634608/ 11/ 2007
 
Compañía: IMSS4 estrellas  1.2  pts.
 

Muéranse IMSS (Actopan, Hidalgo, MEXICO)

Salud / Clínicas
Por: Chester2099 / E-mail: let_me_down2099@hotmail.com
Actopan, Hidalgo, MEXICO
Visto ojo  1307 veces. Reenviado cartita 1 veces

 
Bueno este caso ya paso hace 6 años pero bueno la historia va asi... Llevamos de urgencia a mi primo a la clínica del IMSS que esta atras de la escuela secundaria # 1 en Actopan, mi primo se habia golpeado el estomago con la punta del manubrio de la bicicleta y se le hizo una bolota, lo llevamos a esa clinica, llegamos a urgencias como a las 2:00 am y nadie salia para atendernos, mi primo estaba gritando del dolor, pasaron como 10 minutos y nadie salia, al fondo se veian a los pacientes que estaban en camilla, y me dio mucho coraje y agarre un bate que traia en el auto y rompi 2 vidrios y tire las sillas, en eso salen 2 enfermeras y un medico bien enojados, ya para eso estaba mi primo y otros 2 acompañantes en el auto y nos fuimos rapido de ahi. Pero aqui la cuestion es que el IMSS es del pueblo y para el pueblo, ellos estan para servirnos, yo si me dio muchisimo coraje por que no salieron a atendernos, yo sé que hice mal al hacer alboroto en la clínica pero es que no me pude contener el coraje.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  1  pts.
exodus /  08/11/2007
 
No se de que te quejas, eres un DELINCUENTE, en toda la extención de la palabra, NADA justifica tu reacción. Que esperabas? Que los médicos y enfermeras salieran a felicitarte por tus destrozos? ESTAS MAL!. Y todavía huyes del lugar cobardemente! Eso si! Con tu pariente. (No ha de haber sido grave lo que tenía ya que te lo llevaste del lugar).
Si a ti te dió coraje que no te atendieran como creías tenian que atenderte, A mi me da mas coraje tu reacción y cobardía.
 
  0  pts.
parisina / E-mail: mega@capitalino.com /  08/11/2007
 
No qiero ni pensar lo que habrìa pasado sin en lugar de bate hubieras traido una pistola. Que manera màs irresponsable de actuar.
 
2 estrellas  2  pts.
sergiomic / E-mail: sergiomic@gmail.com /  08/11/2007
 
Imagino la frustración que debiste sentir al ver a tu familiar tan grave y que no era atendido, yo pienso que nada justifica tus acciones, pero creo que la mayoría de nosotros hemos deseado al menos una ves ir a romperle, no los vidrios, sino la cabeza a algún burócrata corrupto o incompetente. La diferencia es fantasear con darles una paliza y realmente efectuarlo, esperemos que quede de lección para ti y para todos, y que bueno que no paso a mayores y no golpearas a alguien.
 
4 estrellas  1  pts.
asosa33 /  08/11/2007
 
bien dicho exodus este tipo es un delincuente y COBARDE, no creo que alguien en este foro vaya a estar de acuerdo con su manera de actuar. SI, el IMSS da pésimo servicio, pero debió haber arreglado las cosas civilizadamente, así hasta hubiera terminado en la cárcel y merecidamente. Se fué como un neanderthal con garrote de piedra en mano, está pero bien mal este amigo, que consiga ayuda. Saludos.
 
4 estrellas  1  pts.
monicajmendezp /  08/11/2007
 
Y ahí tuviste las consecuencias: sin servicio. No se de veras como se le puede ocurrir a nadie ponerse como loco en una situación que podría haber resultado en una emergencia más grave.
 
  0  pts.
aristides avila /  09/11/2007
 
yo pienso que esa no es la manera de demostrar una inconformidad imaginese esa es una actuacion de lo mas bajo lamento no poder apoyarlo en esas actitudes delictivas
 
  0  pts.
lupita / E-mail: lupitarguez74@hotmail.com /  24/01/2008
 
En ningun caso debemos actuar con violencia ya que como seres humanos tenemos el gran don de comunicacion, pero dejenme decirles que el dia de ayer por poco y golpeo a una secretaria de consultorio por su manera de tratarme, respuestas como callese y sientese y que le importa o que? Esta sorda desquician a cualquiera
 
4 estrellas  1  pts.
Emir /  20/07/2008
 
Esperaste 10 minutos? Vaya que paciente eres, eso fui MUCHISIMO!! tiempo. No inventes amigo, creeme que con tu pobre sueldo no alcancarias a pagar lo que rompiste y todavia cobarde huyes.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.