Caso 6346   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS08/11/07

Muéranse IMSS

(Actopan, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Bueno este caso ya paso hace 6 años pero bueno la historia va asi... Llevamos de urgencia a mi primo a la clínica del IMSS que esta atras de la escuela secundaria # 1 en Actopan, mi primo se habia golpeado el estomago con la punta del manubrio de la bicicleta y se le hizo una bolota.

Lo llevamos a esa clinica, llegamos a urgencias como a las 2:00 am y nadie salia para atendernos, mi primo estaba gritando del dolor, pasaron como 10 minutos y nadie salia, al fondo se veian a los pacientes que estaban en camilla, y me dio mucho coraje y agarre un bate que traia en el auto y rompi 2 vidrios y tire las sillas, en eso salen 2 enfermeras y un medico bien enojados, ya para eso estaba mi primo y otros 2 acompañantes en el auto y nos fuimos rapido de ahi. Pero aqui la cuestion es que el IMSS es del pueblo y para el pueblo, ellos estan para servirnos, yo si me dio muchisimo coraje por que no salieron a atendernos, yo sé que hice mal al hacer alboroto en la clínica pero es que no me pude contener el coraje.
Banco Azteca, fraude con huellas
Librosgratis.net es un fraude
Despegar.com y su servicio ¡apestan!
ADO Servicio pésimo de "SEGURIDAD"

Desmond  08
No se de que te quejas, eres un DELINCUENTE, en toda la extención de la palabra, NADA justifica tu reacción. Que esperabas? Que los médicos y enfermeras salieran a felicitarte por tus destrozos? ESTAS MAL!. Y todavía huyes del lugar cobardemente! Eso si! Con tu pariente. (No ha de haber sido grave lo que tenía ya que te lo llevaste del lugar).
Si a ti te dió coraje que no te atendieran como creías tenian que atenderte, A mi me da mas coraje tu reacción y cobardía.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Imagino la frustración que debiste sentir al ver a tu familiar tan grave y que no era atendido, yo pienso que nada justifica tus acciones, pero creo que la mayoría de nosotros hemos deseado al menos una ves ir a romperle, no los vidrios, sino la cabeza a algún burócrata corrupto o incompetente. La diferencia es fantasear con darles una paliza y realmente efectuarlo, esperemos que quede de lección para ti y para todos, y que bueno que no paso a mayores y no golpearas a alguien.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
bien dicho exodus este tipo es un delincuente y COBARDE, no creo que alguien en este foro vaya a estar de acuerdo con su manera de actuar. SI, el IMSS da pésimo servicio, pero debió haber arreglado las cosas civilizadamente, así hasta hubiera terminado en la cárcel y merecidamente. Se fué como un neanderthal con garrote de piedra en mano, está pero bien mal este amigo, que consiga ayuda. Saludos.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Y ahí tuviste las consecuencias: sin servicio. No se de veras como se le puede ocurrir a nadie ponerse como loco en una situación que podría haber resultado en una emergencia más grave.
09/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que esa no es la manera de demostrar una inconformidad imaginese esa es una actuacion de lo mas bajo lamento no poder apoyarlo en esas actitudes delictivas
24/01/08
lupita  08
En ningun caso debemos actuar con violencia ya que como seres humanos tenemos el gran don de comunicacion, pero dejenme decirles que el dia de ayer por poco y golpeo a una secretaria de consultorio por su manera de tratarme, respuestas como callese y sientese y que le importa o que? Esta sorda desquician a cualquiera
20/07/08
Emir  08
Esperaste 10 minutos? Vaya que paciente eres, eso fui MUCHISIMO!! tiempo. No inventes amigo, creeme que con tu pobre sueldo no alcancarias a pagar lo que rompiste y todavia cobarde huyes.