Caso 56846   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multicable13/10/11

Multicable de Rosarito... UNA PORQUERIA

151
Multicable
La historia es simple: Compramos una casa en Cedros 2...en Tijuana. Como es zona de reciente construcción ni Telnor, ni Cablemás tienen servicio aquí. La unica que ofrece servicio de cable, telefono e internet es Multicable de Rosarito, quienes fueron y nos instalaron el servicio, el cual funcionó normalmente al inicio.

Pues bien, ya desde hace 2 meses el servicio de teléfono y de internet empezaron con broncas. Problemas como que cuando se usa el teléfono no se entiende nada de lo que la persona dice; como si fueran puros ruidos...como si estuviera hablando con un pinguino en el Polo Sur y a muy duras penas se puede entender algo. Pense que era problema del teléfono, asi que compré otro nuevo, pero los resultados fueron los mismos una y otra vez. El internet: Hago trabajos en computadora que luego envío a mis clientes via email, y desde ese entonces ha sido un dolor de tanates (lease guevos, testículos...) el enviar dichos archivos, ya que se empiezan a ir...y se lee que va el 20%...el 30% enviado....y de repente: CAPUT!... Se congela todo. Ahorita al escribir esta nota, he tenido que salvar el documento aparte y lo tuve que enviar varias veces, ya que en muchas ocasiones al checar mi correo, simplemente no se puede, ni mucho menos enviar o recibir archivos de 10 o 50 megas. Así que he llamado inumerablemente a esta gente de Multicable, y solo se concretan a decir: Ya pasé el reporte y el lunes va a ir un técnico; por supuesto el susodicho nunca se ha aparecido. El servicio me suena como que ellos estan usando aparatos tirados a la basura por cablemas o telnor...aparatos ya jodidos que no funcionan igual ni permiten el servicio normal ininterrumpido. Es un constante ir y venir del servicio, nunca se sabe si en los próximos diez minutos va a haber internet o no. Pues ya decidimos cancelar esta porquería.


Si ustedes viven por esta zona, pues mis condolencias ante este servicio tercermundista de Multicable de Rosarito con tarifas del primer mundo. Ya se apareció Telnorslim y compañía pero hábilmente no estan ofreciendo su servicio básico de $372 al mes por los servicios sino que andan con la espada desenvainada promoviendo su paquete mas gandalla de $575....
+ Quejas Apestan.com
attached image
Multicable de Rosarito, no lo contraten
25/ 05/ 12
4772
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12810
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30143
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79629
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92874
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sophia52  / sofia   / 12
1
Reportar
nomas te encargo que Huevos va con H no con G
FAIL FAIL....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario