Caso 66026   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multicable25/05/12

Multicable de Rosarito, no lo contraten

Multicable
En un comentario anterior me queje amargamente contra esta empresa Multicable. Lamentablemente nos mudamos a una mini casa de esas de urbi y ni cablemas ni telnor ofrecian el servicio de internet ahi; ya que argumentaron que nuestra casa estaba ubicada en una area nueva que aun no estaba incorporada a sus zonas de servicio. En fin, hace unos dias estaba yo revisando algunas ofertas en eBay (no hago tratos con mercado libre...ya que no me gusta perder mi lana)... y ninguna de las fotos de productos eran visibles.

A lo que me puse a buscar cual bronca pudiese tener mi computadora...Luego de horas de revisar, aplicar anti virus... troyanos y cuanta m_dre de esas, siguió haciendo lo mismo. Entonces...OH IDEA! Agarre la lactoc de mi hija y que creen?... Lo mismo... Entonces ya encabr*nado le llame a un amigo que vive en una zona con servicio de cablemenos y el no tenia el problema. Entonces fui a verlo armado de la lactoc de mi hija y ¡OH SURPRAIS!... Con el si se miraban las fotos de eBay... Entonces...¿Donde quedo la bolita? ¡En el servicio patético y tercermundista de Multicable de Rosarito!...Solo me queda por decir: Cuidense si pueden!
Multicable de Rosarito... UNA PORQUERIA
Mercado Libre, vendedora apestosa
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
Comercial Mexicana cobran más
SEP ¿Qué no hay mejores?

29/05/12
Jorge, has intentado hablar al servicio tecnico de multichafa? Suena a problema de DNS's o bien que algún servidor de Ebay esté en la lista negra de Multicable, lo cual se me hace algo muy molesto pero a fin de cuentas tiene remedio. Creo que ellos deben poderte asistir correctamente pero la solución la encontrarás alla (servicio tecnico) y no aqui :D

Salu2
30/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
NEO: Cansado de eso... neta que solo espero a "los menos malos" de telmex o cablemenos a que entren en esta zona para mandar a freir esparragos a estos energumenos de multichafa...No es lo que sospechas, ya que recien hoy Miercoles acaba de regresar el servicio...y ya se ven todas las imagenes ...pero se que esto no dura mucho...en fin...Salu2 desde TJ!