Caso 93811   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multicar Tolsa25/08/14

Multicar Tolsa servicios que dejan mucho que desear

Este es un taller mecánico que ofrece servicios que dejan mucho que desear. Se encuentra ubicado en la calle de Manuel Tolsa #5X. Col. Centro. Delegación Cuauhtemoc.

Por qué publico esta queja?, porque es inconcebible que este tipo de lugares hagan tan mal su trabajo. Y dejen el auto em pesimas condiciones, incluso que puedan poner en peligro la vida de los pasajeros.

Qué hicieron con mi auto?, a continuación lo cito:

1.- tardaron mucho en la entrega.
2.- le cambiaron la batería.
3.- lo pusieron como basurero.
4.- Le faltaron más de 20 tornillos al motor para que quedara bien ajustado.
5.- No conectaron en ventilador, por la tanto no pase la verificación. Ahí me di cuenta, en el verificentro, cuando mi auto se calentaba.
6.- El cofre no quedo bien, esta desnivelado y no cierra adecuadamente.
7.- No le pusieron la estructura anti impacto de la fascia
8.- La persona que atiende es de lo más despota y poco servicial
9.- Al entegármelo, no me pofrecieron probar lo que le habían hecho, tuve que pedirle que lo encendiea y fue cuando ellos y yo nos dimos cuenta de que no tenía batería. Al preguntarle al encargado ¿qué pasaba?, su respuesta fue: así pasa se baja la batería porque estuvo parado, pásele corriente y listo.

10.- AL encontrar una tapa de "no sé que" le pregunte, ¿Qué es esto?, su respuesta fue: quién sabe, cuando estamos arreglando los autos salen cosas de repente y eso no sé que sea.
11.- Mi grúa tuvo que esperar media hora a que bajaran el carro, cuando yo llegúe una hora antes para irlo pidiendo.
12.- Decían que me iban a regresar la llamada y nunca lo hacían.
13.- Le preocupaba al señor que firmara y me fuera, tanta prisa tenía que olvido pedirme el boucher del depósito. Y ese día a los 10 minutos que por fin salimos del taller sí pudo y quiso hablarme, claro le faltaba ese papel.

Las únicas personas amables son las señoritas que contestan el teléfono.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195767

27/08/14
escorpion83  14
Que taller de terror, para nunca ir ahi.