Caso 40718   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Multicinemas16/08/10

Revisión de Bolsas de Mano

El jueves 12 de agosto del 2010 asistí con mi esposa a la Sala 2 de los Multicinemas Las Américas (Comprobante de caja No. 087366 - 12/08/10 - 17:38). Al ingresar a la sala el encargado de recibir los boletos le pide a mi esposa que abra su bolsa de mano para revisarla.

Por supuesto que nos negamos a que lo hiciera (si no estábamos abordando un avión). El joven nos dijo que eran órdenes del gerente para verificar que no se introdujeran alimentos no comprados en el cine y que si no permitía la revisión había que hablar con esa persona. Les dije que entonces me regresaran el importe de mi entrada que no íbamos a entrar. En eso intervino una empleada que se encontraba en la dulcería y "nos explicó" que era para evitar la piratería (????) ya no por lo de los alimentos (cabe señalar que la sala no se caracteriza por exhibir estrenos ni por la calidad de la proyección, no creo que los piratas la seleccionaran para grabar las películas). Ante mi insistencia de que me regresara el importe del boleto, la señorita nos permitió entrar sin que la bolsa fuera revisada.

Recomiendo a las personas que lleguen a asistir a estas salas no se dejen someter a esta revisión. En ninguna sala (incluso de esta misma empresa: Cinépolis) en ningún país del mundo me había tocado pasar por una situación tan absurda. Por mi parte no regreso.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

grande abuso  09
el hecho de que nunca te haya tocado... no quiere decir que no esten en lo correcto los empleados.

acuerdate que las empresas tienen sus reglas internas y los colaboradores del cine estan cumpliendo con su trabajo.
polluelo  10
no tienen porque revisar bolsas, llega el momento que la gente se harta, boletos caros y lo que venden adentro carísimo, por eso meten dulces al cine. eso de los países del mundo sale sobrando.
16/08/10
Pues la neta es algo molesto pero te voy a decir mas o menos por donde va la cosa. Normalmente cuando voy al cine con una chica le pido que lleve su bolsa mas grande, tipo pañalera. Y pues yo compro unas 3 botellas de Champagne y las metemos en su bolsa y dentro del cine pisteamos bien rico. La neta es muy seguido que hago esto con Champagne es de lo mejor tomar en el cine y luego estas risa y risa. El problema es que como dejamos los vasos y las botellas tiradas pues han de decir, otra ves se salieron con las suyas!! Y pues claro que a la proxima prometen fijarse mejor pero bueno siempre me he salido con la mia.

mas o menos por ahi va la cosa. Salu2
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor ve a otro cine y no a este
chocochispa  10
A mi ya me habia ocurrido que me checaran la bolsa o la mochila pero hace muchisimo de eso. Sin embargo era como te dijeron, para evitar metiera uno productos que no compraramos en el cine. Sin embargo lo comprendo, es que lo que venden en el cine es muy caro y ademas en ninguna parte dice que el comprar afuera este prohibido.
Gamuza  09
En todo caso sería sólo abrirla y que observen, no que metan mano ni mucho menos. Una vez me mostraron una película pirata grabada de un cine, porque me parecía increíble. Pues sí lo hacen.En cuanto a los chuchulucos, pues hay que esconderlos bien. Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi me molesta que no me dejen hacer parrilladas dentro del cine, que porque el humo molesta a los demás clientes y que sabe que jaladas de seguridad por incendios. Yo no tengo auto y tengo que andar cargando el quemador, las bolsas de carbón, la hielera con la carne, chorizo y cebollitas; llego al cine y me salen con esa payasada y lo peor, no me permitieron dejarlo en la paquetería.

Yo lo considero una violación a mis derechos, se supone que estamos en un país libre, todo esto es por culpa del fecal por su guerra contra el narco, mejor deberían revisar que no entren:

1.- Gays. Imagínense que se pongan a hacer sus cochinadas adentro del cine, esto mientras intentan adoptar bebés en la cafetería del cine.

2.- Padres pederastas. ¿Qué tal si llevo a mis hijos al cine y a alguno de estos se le ocurre tocar a mis hijos?

Luego pongo mas, me voy a dormir.
galadriel  08
Perro amarillo, hay que leer entre lineas.
el_defensor  10
Perro Amarillo

no te alteres es Neojav y su carnal mhide

que puedes esperar?

ay razaaaaaaaaaaaaaa
cegreal  08
Y la pregunta es porque si lo resolviste subiste la queja? Si asi fueran habria como 30 millones mas de quejas facil. Porque entre los sentidos hasta los dramaticos para q son infinitos.
dom_zek  07
Si son politicas del consorcio de cines a los que fuistes pues son sus reglas y si no te agradan estas en todo el derecho de negarte a obedecerlas y ellos a negarte el acceso, claro solicitando tu el reembolso del dinero pagado por esos boletos.

Pero por lo que comentas es politica del gerente, por lo tanto el dia que a esa persona se le ocurra decir que nadie que traiga el color rojo en su ropa podra entrar, a poco la aplicaran?????

creo que hiciste lo correcto al solicitar tu reembolso.

saludos.
anky  / Clan ANK / 09
muy mala queja si quieres pasar comida y bebidas tienes que ser mas inteligente el truco de la bolsa ya esta bien choteado
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pienso que 9 de cada 10 personas introducen golosinas, papitas, etc al ir al cine. Nosotros siempre lo hacemos asi, mi esposa siempre lleva en su bolsa refrescos de lata, chocolates y demas ya que dentro de los cines son especializtas en atracos al descubierto, como por ejemplo un vaso de refresco con hielo de 1/2 litro te lo empujan a $30 pesos (al menos aqui en Tijuana), una bolsa de palomitas grande (frias, saladas y sin mantequilla) te le dejan ir a $35. En una tienda Solo un Precio que está abajo del complejo de cines Cinepolis en Plaza Rio de Tijuana venden un chocolate marca Snickers (del grande) a tristes $12 pesos, y el mismo una vez dentro del cine te lo quieren meter a $18 o mas. Pero no sabía de esa nueva orden que tienen esos chamacos de revisar bolsas. Te apoyo completamente y sería bueno que muchos de los que leyeran esta queja dejaran de ir a esos cines como protesta. Saludos!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Orale NEOJAV....No sabía que eras tan popofón...jajaja!... ¿Champagne en el cine?... ¿acompañado con caviar o langosta?...JAJAJAJA!!!!...Salu2.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Mhide: Lograste hacerme que me revolcara de la risa... Salu2.
cimarra  / juan  / 08
a 30 pesos el 1/2 litro Jorge Elizarraras? rayos aqui en Acapulco, el "GRANDE" está a 34 pesos, y solo le entra 600ml y lo he comprobado, con esos precios ni dan ganas de ir.
adikto_adikto  / juan  / 07
Sobre esto los cines tienen la culpa por vender tan caro por eso es mejor comprar afuera y no en el cine golosinas
02/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Vas a un cine a ver la pelicula no ha comer por dios eso es naquisimo piensen tambien en el poco respeto a las personas que comparten la sala con ustedes.
me toco una vez en un cine una señora con un toper que contenia ensalada de atun se puso a comerlo en galletas y comaprtilo con sus hijos y dejo apestando toda la sala a pescado no soportaba el olor quieria ya se terminara la pelicula para irme.
si realmente tienes ganas de ver una peli vas la miras y saliendo vas a cenar al lugar de tu preferencia por 90 min que dura una pelicula no te vas a morir de inhanicion ademas ni atencion le pones al filme por andar mascotiando porquerias