Caso 24097   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios07/07/09

Multimedios Cablevisión apesta

Desde pasado 26 de junio al dia de hoy 7 de julio de los corrientes, cablevision no arregla el problema de fallas de origen del canal de TVE, el dia 26 de junio hable para reportar esta falla, la persona que me atendio no sabia cuando lo arreglarian, hable con su supervisor el sr. jose amparo lopez y me dijo que ya estaban trabajando en eso pero han pasado 10 dias y no arreglan ni un cafe, le escribi al director de multimedios cablevision atraves de la pagina web de esta empresa y los dos escritos me los ha regresado por estar saturado su cuenta de correo. Lo unico que han hecho es poner una cortinilla en el canal referido que dice: fallas de origen, favor de no reportar. Le pregunto al director de multimedios cablevision si nos va a bonificar a los clientes el monto proprcional por no tener disponible este canal que tenemos contratado?
Le dije al supervisor que iba a cancelar el servicio y lo que me contesto fue: dejeme pasarlo al area de servicio al cliente y al dia siguiente me cancelaron el internet, hable y mandaron a un tecnico y resulto ser que no era nada, que a lo mejor me quitaron el servicio de internet por andarme quejando.
Tengan cuidado al contratar cualquier servicio con multimedios cablevision porque no les interesa dar ningun servicio al cliente.
Multimedios cero y van 4
La palabra "estrellamiento" apesta
Multimedios apesta

09/07/09
Moreno  08
Y si le mandas la queja al arquiterco Benavides, no la lee, como lee todas las demas.
12/07/09
Hugo65  09
para terminar la novela de multimedios cablevision, la falta de señal de television española TVE duro exactamente 15 dias, creo que tiempo suficiente para que multimedios cablevision juntara el dinero de todos los clientes que tenemos contratado ese canal para que ellos pagaran a la repetidora y poder tener la señal. ¿ como es posible que multimedios cablevision siga cobrando los paquetes completos sin que de el servicio o nos bonifique la parte proporcional? creo que es tiempo que le mandemos cartas a nuestros senadores y diputados para que autoricen la ley de demandas colectivas, a ver si estas compañias siguen haciendo lo que quieren con sus clientes.
14/07/09
ggbsy  08
A menos que actuemos, las empresas van a seguir haciendo lo que se les venga en gana... Actuar! Cancela el servicio!
24/07/09
Hugo65  09
Hoy 23 de julio del 2007 volvieron a poner la cortinilla de "fallas de origen, favor de no reportar" el gusto de tener el canal de TVE solo nos duro 15 dias. Accion Tomada: Escribir a diputados y Senadores para que discutan la ley de demandas colectivas, porque esta empresa se esta enriqueciendo a costa de sus clientes por servicios que cobra y NO otorga. Aqui seguire dandole seguimiento a este caso, a ver si a los responsables de esta empresa les da verguenza y nos devuelven el monto proporcional por los servicios que cobran y no otorgan.Aun asi siguen cortando la programacion para ofrecer sus servicios de triple play.