Caso 10490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios27/05/08

Multimedios Redes, servicio a clientes apestoso

Que tal a todos,

Creo que lo me acaba de ocurrir al contratar el servicio de internet con multimedios es realmente digo de contar en esta pagina.

Bueno empezare por decirles que contrate el servicio de internet el cual se tenia q instalar en un perido no mayor a 15 dias habiles y para lo cual registre un par de telefonos donde podian localizarme, el celular, trabajo pues estoy la mayor parte del dia fuera de casa.

Antes de cumplirse esos 15 dias hable al servicio a clientes donde fui atendido por un 'ejecutivo' y le pregunte q porque no iban a instalarme el internet y me dijeron pues aun estamos en tiempo no se han cumplido los dias 'habiles'que vienen en el contrato,,,dije 'bueno,,ni modo'...

pasaron y pasaron los dias y nomas ni una señal de ellos habia pasado mas tiempo del que decia el contrato asi que hable nuevamente con un ejecutivo y le dije lo que estaba ocurriendo y me contesto "ok esta bien, su instalacion esta lista para el miercoles " y le dije esta bien solo que por favor hablenme antes para salirme del trabajo e ir a la casa, todo pintaba bien. pero ni me hablaron ni nada.

cual fue la sopresa cuando llego a casa y veo sobre la puerta un aviso de que fueron a hacer la instalacion y no habia gente, el aviso no decia ni a q hora fueron ni el nombre del tecnico en servicio.

Al dia siguiente hable y les conte lo que habia ocurrido, pregunte que porque no me habia hablado antes de ir y resulta que no tenian guardados en el sistema los numeros telefonicos que habia reguistrado con anterioridad, me dice el ejecutivo "por favor repitame los numeros para guardarlos en el sistema",,,se los doy y los captura y me dice "bueno a estos numeros se le va a hbalar,,no,no,no, espereme no se guardaron los nuemros de celular que me dijo", mta, ahora resulta que su sistema no guarda numeros de celular,
"esta bien se los volvi a repetir y quedaron registrados, bueno al menos eso espero.

volvi a habalar y me agendaron la instalacion para otro dia,,, ocurrio exactamente lo mismo,,,no me hablaron, llegue a casa y alli estaba el aviso volvi a habalar y me agendaron la instalacion para otro dia,,, ocurrio exactamente lo mismo,,,no me hablaron, llegue a casa y alli estaba el aviso

no es mentira asi ocurrieron las cosas, a ver puñtas, que parte de "antes de ir avisenme por favor" no esta clara?

una de las ultimas veces me dijeron el "sabado queda listo alli llega el tecnico de soporte", de sotorpe diria yo, en fin, llego el dia sabado y ni sus luces total sali y abri la puerta, y que creen que paso?

exacto otro aviso mas de que habia ido pero que no habian encontrado gente, y dije "Porque jijos me ocurre este a mi?", la casa tiene timbre y no lo usaron de hecho no se si se tomaron la molestia de tocar la puerta o a lo mejor pensaron que nuevamente no habia gente.

hable otra vez y expuse nuevemente lo que habia ocurrido y me dicen "vamos a hablarle al tecnico para que se regrese", bueno para acabar rapido no se regreso, perdi todo el mediodia del sabado esperando por eso hable y les dije "que necesito hacer para que hagan la che instalacion"...me dicen "el lunes va a ir el tecnico", bueno ojala y sea cierto.

le pedi a de favor a una sra que me hiciera la limpieza de la casa ese dia lunes y tmb de favor que si llegaban a ir esos monos a instalar me avisara. ya como por eso de las 10:30 del lunes me habla la sra y me dice "aqui estan los señores que van a instalar", me sali del trabajo y fui a la casa y cuando llegue ya se habian ido los tecnicos, pero afortunadamente hicieron la instalaron, bueno menos mal.

hasta aqui dije "la la hize ya esta todo listo, por fin" pero no,, apenas aqui comenzó otro calvario, el modem no tenia salida a internet les hable que en media hora quedaba listo, luego que en otra media hora si iba a quedar listo, bueno asi estuve como unos 4 dias, hasta que porfin el domingo 25 de mayo de 2008 se hizo el internet, todo este desmadr duró como mes y medio ahy nomas pa que se den una idea.

bueno asi que si quieren contrar este servicio pues "agusados", no digo que la calidad de la conexion y todo eso este deficiente, (bueno al menos no hasta el dia de hoy, digo no vaya a ser)
sino el pesimo servicio q clientes que tienen, bueno espero no tener que volver a pasar por algo por el estilo.

Saludos a todos
(menos al serv clientes, ..|..)

30/05/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Si, me ha tocado tratar con la gente de Multimedios Redes, te voy a recomendar una cosa, no solo con esa compañia, con cualquiera, pide nombre, puesto y toma la hora de la persona que te atendio. Una vez el cable se trozo, paso un camion y revento la linea, hable con una persona y me dijo que en no maximo 5 dias quedaba solucionada la falla, pasaron 8 dias y nada, volvi a marcar, pero para esto pedi que me pasaran con el encargado de area, le di santo y seña de la persona que me atendio, pues mira, al otro dia ya tenia restablecida la señal.
12/07/08
Alejandra_7688  08
Lamentable mente hay que tomar nota de todo, yo me compre una grabadora para dejar registrada la conversasiones telefonicas y siempre pido ademas un folio de aclaracion, solo asi nos dan un buen servisio.
25/08/08
mephistrockmetal  / Alberto Treviño / 08
A mi me ocurrio lo mismo, pero yo se las voltee, espere el mes y despues de que me lo instalaron, hable a Servicio al Cliente y les comente todo y les dije que si me cobraban el mes desde la contratacion hasta que me instalaron el servicio, hiba a poner una demanda. Hejeje, caso resuelto, no me cobraron el mes y me bonificaron el siguiente.