Caso 46704   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Multimedios24/01/11

Multimedios Televisión, Acábatelo: de más o menos a denigrante

Al inicio del programa estaba "bien: el Pachuco Regalón haciendo los concursos del palo grasiento, "Jacobo"...
Pero de unos meses para acá han sacado cada cosa tonta y bizarra: lo de la payasa Rayita de Abajo.

Lo denigrante que es ver al viejito que antes se mostraba muy bien con bastón y pasos de baile ahora haciéndola de gay vestido de conejo (sin mencionar a MARTHA ), la tarada de lentes y blusa carcelera (se me va el nombre), el dizque gay vestido de mesero que organiza los concursos... Lo único decente ha sido la inclusión de Regalito. Con respecto al viejito vestido de conejo ¿dónde está el Consejo de Autorregulación de la CIRT (ya no la SEGOB) para regular el contenido de este programa transmitido en un horario todavía familiar? De veras...
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

26/01/11
Cambiale de canal, aplica tu derecho de ver lo que tu decidas y deja de ser parte del rating de ese programa que ha cambiado y no actualmente no te convence.

Respecto a la queja es mas una crítica a la que solo puedo agregar que debemos respetar los gustos de los demás.

En referencia a las autoridades no se que escalas usen para calificar los programas pero es claro que este todavía se mantiene en horario familiar.
26/01/11
Lo peor es que opinamos puras cosas malas del programa justo cuando éste se terminó. Osea bien que estuvimos ahí pegadotes risa y risa y al final.. al final! Ahora si "que mugrero". Que hipocrecía.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto ese programa es pesimo no tiene nada interesante es muy mal programa
26/01/11
Otro programa de telebasura.
Lo bueno que hay miles de opciones y nadie nos obliga a ver esos programas.
27/01/11
Getsemanhy  10
nunca vi ese programa, suena chistoso, en cuanto a la regulación sobre el contenido de programas creo que hace tiempo no hay tal regulación, como resultado ahora tenemos a niurka a las 4 de la tarde.
31/01/11
prevenidavalex2  10
2098
apoco ya se acabo este programa?? jajajaa como no salgo de mis series que al igual no tan buenas, pero al menos con presupuesto jajaja

es cierto lo que todos dice, basta con apagarle o cambiarle de canal y regulacion ni hay!! si hubiera no existiera laura, niurka, chavana, las novelas...etc!!
08/07/11
Syntony  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues si le cambias, pero en eso te topas con ese mugrero y de pasada no hayas nada! si es un derecho de ver lo que uno quiere pues que alguien haga algo por revisar el contenido de las televisoras porque no mas no hay nada bueno...no se donde están las 'miles de opciones' en cuanto a tv abierta porque pues de paga no todos tenemos la facilidad, ni toda la gente cuenta con dvds, no es justo que siendo tv abierta sea imposible ver algo bueno.
08/07/11
smbarroso  10
Yo ni veo esos prorgamas, el de milenio es de un señor egolatra que le gusta salir mucho en la TV, de multimedios TV, programas para retrasados mentales. solo esucha a las que dan el estado del tiempo bonitas pero a como leleas y la licenciada es un higadito y el que se cree peña nieto, por eso quite de la programacion de la TV esos canales chafitas.
20/12/11
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
Esun programa malo , repetitivo , ya me da nauseas pasa una semana lo dejo de ver , lo vuelvo a ver y lo mismo yo que pex la misma rutina ya se les acabo el ingenio

y de chavana no les digo hojala le vuelvana romper la pata para que se le baje lo mamila
05/09/12
carlos76  07
Mientras la gente siga viendo esa basura de programas, van ir metiendo cada tonteria que se les ocurra