Caso 14237   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios24/09/08

Multimedios cero y van 4

En una sola les voy a poner cuatro quejas de Multimedios:
Primero, el día que vienen a hacer la instalación, voy subiendo las escaleras detrás del instalador y cuando saca alguna herramienta adivinen qué se le cae? Unos calzones de mi mujer. Sí, los había tomado el desgraciado. Pero esto no es lo bueno, lo mejor es que cuando voy a sus oficinas a reportar a este fulano, no me tomaron la queja. Simplemente "nosotros le hablamos". No supe de ellos.
Segundo, pierdo comunicación, no puedo navegar. Mi esposa tampoco podía en su máquina. Les llamo a soporte y el mocoso que contestó acabó diciendo que ya no sabía que hacer. Intentamos una segunda vez, el mocoso 2 culpa al windows (en dos máquinas estaba mal el windows, imagínense) y nos cuelga. Me desesperé y restablecí el modem, la cosa no se arregló pero la situación cambió. Con esto hablamos una tercera vez y ya no les quedaba otra, el problema era el modem. Se reconfiguró y trabajó.
Tercero, quejándome con un vecino del punto #2 le comento que con la companía que estaba yo anteriormente nunca tuve estos problemas. Si la comunicación se perdía y yo llamaba, siempre me supieron diagnosticar la falla, sin problema. Han de saber que tiene poco más de un mes que me cambié de casa. No me pude"jalar" la línea que tenía antes porque alegaron que no podían "entrar" al fraccionamiento donde estoy. El vecino me comenta que aparentemente hubo un "arreglo" entre multimedios y la constrcutora para que ninguna otra companía telefónica entre al mismo.
Cuarto, bajo el recibo de pago de la red (obviamente no ha llegado al domicilio) y me encuentro que me están cobrando dos meses de renta. Septiembre y Octubre, siendo que instalaron empezado Septiembre. Nunca avisaron, simplemente así es el pago y tengo que desembolsar doble ahora.
Bueno, espero mis experiencias con esta gente abusiva, sin principios y descarada les sirva de advertencia.
Tengo que tratar con ellos porque no hay de otra, así se aseguraron que sucediera.
Mucho cuidado.

26/09/08
gloriabb33  / Glo Baut / 08
Yo tambien tuve problemas con multimedios por un tecnico corrupto, lo reporte en la linea de atencion a clientes y hasta que les recuerdas hasta de que se van a morir varias veces te pasan a un supervisor o cliente, haslo y veras como te solucionan
08/02/09
nestormx  / nestor a / 09
contrata axtel...ami asi me dijieron,,y el de la caseta no dejaba entrar al de axtel,,y lo que hizimos fue que entro,,,a huevoo,,ajaja y me instalo mi antena ,,en mi casa,,y inguensee constructora y todos,,y yaa
01/02/13
javi94  13
y ademas multimedios tiene la peor programacion televisiva de monterrey multimedios y chavana apestan