Caso 10425   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grupo Multimedios24/05/08

Monterrey, cuna de la Televisión de Rancho, decadencia en su máximo esplendor

Hola a todos vengo a expresar mi inconformidad y malestar con los medios televisivos de la ciudad de Monterrey y zonas aledañas, yo personalmente ya prefiero no ver la programación tanto de televisa monterrey, tv azteca monterrey mucho menos la de MULTIMEDIOS, comenzando por las noticias que son sinceramente de las peores a nivel nacional, y no solo por lo amarillistas que son, que en ocasiones sus “ entrevistas” son hechas con la peor de la cizaña, explotando el dolor y desesperación de las pobres victimas que acuden a estas televisoras buscando ilusamente una ayuda y solución a su problema, que en ocasiones los mismos “entrevistadores” ponen sal a la herida de las personas que allí acuden hasta que no soporta mas y explota en llanto, y en ese momento llega el “oportunismo” close-up mostrándonos con lujo de detalle, la manifestación del dolor humano e impotencia a través los ojos enrojecidos y llenos de lagrimas de estas personas, que por si fuera poco, estas imágenes están “Amenizadas” por la melodía de un triste violín, que ni el mismísimo Vivaldi podría lograr, todo esto colocado con el fin de magnificar el efecto de dolor de estas personas, es una cosa de lo mas chantajista y patética, es un verdadero “Show”, por si esto no fuera poco, como no tienen material para trasmitir 10 horas diarias de noticias (de 5am a 10 AM de 12 PM a 2 PM y de 7 a 10 PM) te recetan como 15 veces la misma noticia en un solo día, y por supuesto, las noticias mas amarillistas tienen mayor circulación, repitiendo una y otra y otra vez la misma, que si aparten llegan a captar alguna imagen morbosa en la misma, es garantía de que te la van a repetir una cantidad infinita de ocasiones, y de allí pasamos a la “finísima” sección del clima, donde mas que informarnos de las condiciones climatologícas, parece un concurso entre estas 3 televisoras por ver quien saca a la “conductora” mas corriente y que mas enseñe al tele auditorio, sinceramente es una cosa IM-PRE-SIO-NAN-TE y todos sus demás programas te están tratando de enjaretar cualquier cantidad de porquerías para : “Adelgazar” “tener el cuerpo de cualquier atleta olímpico” “verte 10 años mas joven” bueno…¿que estas personas no saben el terrible problema que existe actualmente y que mayoritariamente sucede entre adolescentes llamado bulimia y anorexia? ¿Que estas personas no están consientes de de la responsabilidad moral que tienen al llegar a cientos de miles de hogares solo en el municipio de Nuevo León? ¿Qué valores promueven estas empresas en la niñez y juventud de Nuevo León? En especial la empresa multimedios que ha creado cada personaje, basta ver su lista de “estrellas” tales como “El Papirri” “Chavana” “Vanzzini” y demás “finísimas personalidades” que tienen un micrófono entre sus manos en dicha empresa, por no mencionar a algunas de sus mas destacadas estrellas que emigraron a otras televisoras (TELEVISA MONTERREY) tales como “KONAN BIG” y el campeón de los albures y peladeces “el cepy boy” el que quiera crear de su hijo un pervertido y degenerado sexual póngale a escuchar a este “locutor” como habla de la manera mas corriente, naca, y hasta enferma y degenerada de sexualidad, eso si, en vivo en plano horario familiar de 10 de la mañana a 11 de la mañana, y de 5 de la tarde a 6 de la tarde, escúchenlo algún día para que se les caiga la mandíbula hasta el suelo de lo que dice un tipo que demuestra que no tiene ni la mas mínima educación ni vergüenza, pero eso si, mucho descaro y ganas de rating y de forrarse de billetes, bueno ya no sigo mas por que si lo hiciera me explotaba el hígado por exceso de producción de bilis, espero lean esta humilde expresión, esperen pronto mas escritos en el mismo sentido, saludos y gracias por su tiempo.
No veas Multimedios Tv
Multimedios TV programación nefasta
Multimedios TV

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oiga sí, el clima es más que nada un concurso de belleza en la TV de Monterrey. Y qué me dice usted de De Nigris y Pato Zambrano, los invitan hasta a programas de controversia deportiva y también peleándose a puño limpio con este pseudo luchador Konan Big, hasta una vez organizaron una pelea en la Coliseo de Monterrey. QUE TEATRO.

Les dejo el link para que conozcan al mentado Konan Big, :-), es bastante violento el tipo. Yo en lo personal sólo una vez me tocó verlo por TV, me es indiferente, pero pues ya es cuestión de gustos si le agrada o no a las personas pienso este tipo de programación.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Muy buena queja..es aqui donde debemos preguntarnos por que el HISTORY CHANNEL y DISCOVERY a traves de reportajes profesionales nos tienen que contar la "historia de mexico".

No se supone que en México y Monterrey esta la gente de dinero? , y eso que que en México tenemos al mas rico del mundo!!

Las trasnmisiones no solo de Mty sino a nivel nacional son deplorables...

Y no es por ser malinchista pero la verdad es que estos canales History y Discovery me han dejado perplejo pues me han dado a conocer batallas simuladas por computadora que se llevaron a cabo en territorio nacional que nadie sabe de ellas, describiendo a detalle los movimientos de cada ejercito.

Por que tienen que venir del discovery channel a contarnos la historia y el parentesco que tenian el rey Pakal de Palenque con la Reina Roja?..por que tiene un japones que estar excabando la ruinas de Teotihuacan y contarnos lo que paso ahi?

En méxico hay mucho material para explotar y dar a conocer por medio de la televisión, hay gente que puede pero la metalidad del Rico mexicano es "No me importa que la gente sea ingnorante mientras yo siga ganando" y con esto me refiero a los Azcarraga y Salinas Pliego.
kitty  07
totalmente de acuerdo con esta queja, yo hace mucho que deje de ver television, mejor lean
25/05/08
lector  / lector  / 08
jajaja, si esto ya es un notishow, y donde no ahi nuevas caras , casi siempre son los mismos pero en distinta actuacion, en lagunas televisoras trabajan puros parientes , familias,etc. y me apesta la tv abierta, si te pones a contar los comerciales pasan de 11 a 15 comerciales en las tardes y noches, y me inibe el cerebro me apndjo, tanta propaganda, hasta aveces ni termina un comerciar y las ultimas palabras quedan mochas por que sale otro drasticamente,..

25/05/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
En general la televisión nacional no sirve más que para entretener un ratito sin mayores pretensiones pues de innovadora o profunda, ya no digamos culta obviamente no tiene nada, pero bueno no le doy mucha importancia porque a fin de cuentas esa es la función principal de la televisión, la de entretener y ya, s+olo hay una cosita que me molesta y lo veo en todos los canales de televisión, al menos locales y nacionales creo, y es respecto a los programas deportivos.

Futbol al día por ejemplo, de Multimedios, mi pequeño hijo de casi 3 años es fanático de hueso colorado del futbol en general, no tiene equipo pero le encanta ver el futbol y diario no hay día que se pierda Futbol al día. Bien, en todos los programas sobre deportes, especialmente si hay futbol, siempre los comerciales y promocionales son de cerveza, no quiero saber cuál, cerveza a fin de cuentas.

Éste programa y varios más del estilo pasan en horario vespertino, familiar, según yo a esas horas no debe anunciarse alcohol, pero lo hacen, no conformes con ello, es LO ÚNICO que anuncian casi... mi hijo ve el logo de Carta Blanca, repite "Carta Blanca!" y luego dice "Futbol!"!!!!!

Gracias a sus p$#ch%s comerciales ya relaciona el futbol con la cerveza y apenas cumplirá 3 años en Junio!

Quitarle ver esos programas de nada sirve porque si lo dejo ver sólo los partidos es lo mismo, puro anuncio de cerveza, si se me ocurriera llevarlo al estadio (que Dios me libre el mayor tiempo posible) sería lo mismo!

Al menos eso es lo que odio... las televisoras de han encargado de hacer casi casi un sinónimo del Futbol a la cerveza.
sergiomic  / sergiomic  / 07
100% de acuerdo, la TV en Monterrey es pésima, los noticieros son muy amarillistas, mas los de TV azteca el Padua y la Lety Benavides son los peores, ignorantes explotan las noticias amarillistas, y súper-vendidos. Le echan mucho al maderito, y con razón la verdad, pero no dicen nada de las tranzas de Nati y su Achichincle abel guerra que no se han conformado con robarse todo lo que había, si no que se robaron lo que iba a haber en 25 años con la torre de gobierno, y vendieron hasta lo que no era suyo con las autopistas.
La tv en Monterrey Apesta.
galadriel  08
Extensa queja, se nota que usted era muy aficionado a ver la TV, y lo felicito porque tomó la decicion de ya no hacerlo. Hay miles de libros que esperan por ser leidos, le recomiendo este buen habito a ud y a su familia. Yo ya lo tengo bastante arraigado desde que comenzaron con Big Brother y la Nacademia, que fué cuando abandoné casi por completo el control remoto.
De los pocos canales de television que veo, estan por supuesto los ya mencionados Discovery y History Channel, tienen programas muy interesantes, y para noticieros locales, pues le recomiendo los noticieros de la radio, que son un poco menos amarillistas que los de la TV.
Un saludo.
Henryux  08
Hola, les agradezco a todos sus comentarios, de hecho yo sigo viendo la televisión, pero afortunadamente puedo pagar servicios de televisión privados, y tengo acceso a muchos canales de un excelente contenido como son los aquí mencionados Discovery Channel y History Channel, pero el problema es la gente que no puede pagar por mas opciones, y tiene que escoger entre la televisión de rancho y la televisión de rancho, y como es eso o nada, pues tienen que fumarse esa porquería de televisión, y como bien menciona el compañero irasemavl, en el ámbito del fútbol, todo lo que sea fútbol va de la mano con cerveza y “edecanes” de lo mas corrientes y exhibicionistas, (que por cierto desde mi humilde opinión esa es una de las peores cerveza de México) pero en fin, les agradezco enormemente a la gente que se toma la molestia de leer mi queja y deja sus comentarios saludos y gracias.
dleonmag  / David Leon / 08
Eso de televisón "de rancho", se lee algo degradante para el rancho y los rancheros (a fin de cuentas son los que hacen producir la tierra y los alimentos que consumimos). Esa comparación de 'ranchero' con ¿corriente? ¿de mal gusto? ¿mal educado? me parece fuera de contexto en pleno siglo XXI.
No hay que dejar de reconocer que las televisoras de MTY han dado al mundo: a Edgar el del tronco (ya weeeeyy); al ebrio de "ni merga"; a la conductora ebria; a la bruja del cerro de la Silla; al OVNI de la fundidora; los partidos de los rayados; el calentamiento global, etc.
Un abrazo fuerte y un beso profundo y tierno para katita werita, donde quiera que estés...
28/05/08
Antoniomp  08
Coincido con todo lo que expones en tu queja, pienso lo mismo, pesima television que tenemos en uno de los estados creo mas avanzados, aunque ironicamente este es el avance, en cosas burdas.
Ya no hay creatividad, ya no hay criterior, o se copian de algo, o inventan un programa de la forma mas facil y barata, yendose ya sea por el amarillismo, el sexo, la violencia, etc.
Como muchos de ustedes, yo tambien he dejado de ver ciertos programas de la tv local, y nacional tambien, como los realities ya tuvieron su momento, fue un experimento que funciono, y quieren explotarlo a mas no poder.
No puedo decir que solo veo documentales, veo a veces el history chanel, por cierto, muy buen canal, pero tambien veo peliculas, series comicas, etc. pero si hay mucha tv que ha caido en lo mas bajo.

Ahora ya no hay personalidades en la tele, ahora son personajes baratos, pero que atraen la atencion por morbo, curiosidad o no se que mas, se que a mucha gente le va a parecer mal mi comentario, pero esos personajes como vanzini, cepiboy, papirri, son una muestra de que despues de tocar fondo se puede caer mas bajo.

Felicitaciones por tu queja, reconforta un poco el saber que no soy el unico que piensa asi.
lordjaz  / Ja Z / 08
Esto son con todas las televisoras de México, por eso no veo la programacion local, ni escucho la radio. Pero por lo que veo tu si tienes tiempo de ver todos los programas, te sabes horarios, nombres y demas, de que te quejas si es lo que ves. Deja que la gente se gane la vida de la manera que quiera, tu preocupate por tu vida.
Henryux  08
Lordjaz, si me se los nombres y horarios es por que cuando una persona profesional y seria hace una queja tiende a documentarse para saber de que esta hablando, es como tu, si dices que no ves la televisión local, ¿que haces buscando quejas de la misma? Que incongruencia, y no te preocupes por mi, yo si veo televisión de calidad por que pago sistemas de televisión privada, lo que me da cosa es la gente que no puede hacerlo, y se tiene que aventarse esas porquerías de programas, y si te fijas eres EL UNICO que opina algo contrario a lo que escribí, adiós.
checo93  / sergio baez / 08
la verdad es una tv rural, los domingos pasan cosas de muy mala calidad, pero en la oferta esta la demanda.
27/06/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Henryux, que buen comentario realizaste y estoy de acuerdo contigo... no puedes criticar alguna situación sin estar enterado de todos los pormenores... Lordjaz creo que se sintió ofendido con la crítica pero la realidad es que muchas personas coincidimos en que la tv en México y en específico la de Nuevo León como un circote morboso, amarillista y dramático... en cuanto a Dleonmag gracias por recordarnos los "grandes personajes" que ha dado la tv local... que vergüenza saber lo que la gente quiere ver... sólo falta que suceda lo que en un episodio de los Simpsons: "La ardilla que se parece a Abraham Lincoln" je je je
27/06/08
Henryux  08
Hola driver, te agradezco enormemente tu comentario, la verdad no sabes lo gratificante que es para mi ver que hay mas personas que al igual que yo ya están hartas de ver tanta porquería en la televisión, de verdad la única forma en que cambie esta situación es dejar de consumir la tele-basura de Monterrey, y si contratan televisión de paga, ojo que no sea cablevision que es pésima opción, que curiosamente también es de Multimedios, saludos
25/08/08
mephistrockmetal  / Alberto Treviño / 08
Muy bien compadre, a mi tambien me da asco la television local o abierta.

No me se horarios ni nombre de las personas, pero opino lo mismo, los noticieros de Monterrey dan asco y verguenza. Ver los concursos de chavana es denigrar mi persona.

No es por creerme, pero si no tuviera TV de paga, no veria absolutamente nada de tv.

Y es cierto, animense a leer, aunque sea por Internet, existen articulos cientificos verdaderamente interesantes.
05/05/09
regiaexigente  09
No nada mas los canales locales de monterrey apestan..... hasta los nacionales de televisa y tv azteca.... son pateticas las barras de entretenimiento......

Los reporteros son malos.... "influencia porcina" q verguenza.... LAs muchachas del clima.... algunas no todas... parece que las sacaron de cualquier otro lugar, menos de la escuela... jajajaja.....

El entretenimiento vulgar.... esta en el radio... en los concursos estupidos del rey del reggaeton..... los reality shows mediocres..... sin embargo la gente sigue prendiendo la tele o el radio y eso permite q siga viviendo esa clase de programacion chatarra q no aporta nada....
29/07/09
cjanethdz  09
exelente nota y tienes mucha razon es un mugrero de programacion que tenemos en esta ciudad y da verguenza ver lo que hacen con tal de ganar rating, olvidaste mencionar al tal recta con sus concursos de baile que muestran la falta de cultura y educacion que tenemos en nuestra ciudad la verdad que verguenza.
06/12/10
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Te sugiero que para el próximo comentario lo pegues en Word y corrigas tu ortografía.

Definitivamente el Cepy Boy es un naquete de quinta categoría.

Pero ese tipo definitivamente sufrio de abuso sexual en su niñez por su padrastro y ahora se desquita con sus hijos y la señoras que le hablan pues la suya lo dejo por tener el miembro peque...