Caso 84730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack 04/11/13

Multipack no respeta tiempos ni horarios

Multipack
He solicitado ya tres envíos de café de un proyecto para apoyo a comunidades indígenas, que desafortunadamente le ha confiado a Multipack (ahora FedEx) la logística de su distribución, los tres paquetes han sido un suplicio para recuperarse porque llegan en más de tres días y luego con pretextos de que no tienen personal o llegó muy tarde al almacén o cualquier otra excusa para no cumplir con su servicio. No puedo comprender cómo tienen clientes, porque de plano su servidor no hará uso de estos servicios más, ya solicité a la empresa cafetalera que cambiemos de proveedor de mensajería porque de plano con estos no hay forma. Se me ocurrió intentar utilizar su servicio por teléfono y cuando no te cuelgan la llamada (dicen que se corta, pero es posible escuchar el "click" de cuando uno cuelga la llamada) de plano no tienen mayor información del envío que la página de Internet que también es un asco su actualización, hay que esperar hasta después de las 12:00 del día para poder revisar si está contemplada en la distribución.

Este último envío de plano fue el colmo, salió el martes 29 de Octubre de 2013 de Orizaba, Veracruz y hoy día 4 de Noviembre es día que no lo han entregado, me ha costado no menos de 25 llamadas a su "centro de servicio telefónico" y de plano hasta gritarles para conseguir alguna respuesta. Que tampoco ha sido nada positiva porque no tienen la menor idea de lo que la palabra "servicio" significa.
De igual manera me atreví a enviar un correo a la casa matriz de FedEx en EUA y la respuesta fue que contactara a servicio a clientes en México... ¿cómo pretenden que contacte a la misma área de la que me estoy quejando? Poco control de su logística interna, menos de sus unidades y lo peor del asunto es que ni siquiera les avisan a los choferes que hay un horario durante el cual el domicilio está cerrado. En mi caso tenemos la mala costumbre de comer entre 2 y 3 de la tarde, pues los señores llegan 2:30 invariablemente a entregar. Lo peor del asunto es que no solo me afectan, pues yo vendo este café como distribuidor de la cafetalera, quien a su vez apoya indígenas náhuatl en la sierra de Zongolica.

Pero la culpa es nuestra por continuar utilizando los servicios mediocres de empresas pésimas, sin quejarnos y sin que hagamos algo por cambiar las cosas, los gringos ven una queja de México y saben que ahí se va a quedar... si en su país alguien se queja, de plano se deshacen en atenciones para resolver su problema, ¿saben por qué? Por que simplemente deja de usar el servicio, le avisa a familiares y amigos y TODOS dejan de utilizarlo, de modo que la mercadotecnia de boca en boca sí funciona - para bien o para mal. Nosotros tercer mundistas nos quejamos pero no hacemos nada, seguimos consumiendo servicios pésimos, en malas condiciones y sin que de verdad recibamos algo de valor a cambio de nuestro dinero. Para pensarse y ojalá esta queja no se quede en el archivo.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195757