Caso 23117   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack10/06/09

Multipack empleados abren paquetes

Antes del diez de mayo 2009 hice un envio atravez de Multipack, para un familiar, con motivo del dia de las madres entre otras cosas hiba una caja de chocolates comprada en sambors perfectamente sellada, llegando a Multipack alli mismo compre la caja donde la embalaron delante de mi, quedo perfectamente cerrada, sin embargo, al ser recibida por mi familiar, mostraba signos de estar maltratada pero asi la recibio, por lo que se comunico conmigo, al decirme las cosas que hiban en el paquete faltaba la caja de chocolates, de ante mano yo se que no valen mucho sin embargo es la accion lo que cuenta, por lo que llame y despues de varios minutos y de ser enviado con una y con otra persona por fin alguien me atendio, me pregunto cual era el faltante, y el valor, el cual no exedia de mas de 200 pesos, a lo que ellos me dieron respuesta con un numero de folio y que poesteriormente ellos se comunicarian conmigo, pasado un mes, y al ver que no me llamaban me comunique con ellos, siqguiendo el tramite de rutina me tendio una persona de apellido ibarra (fernando)la cual me dijo era encargada de la investigacion, me dijo que se habia realizado la investigacion y que todos los empleados por donde paso la el embio decian que estaba perfectamente y no habia reportes??!(valla investigacion).jajajajaja., y me dijo que ademas es paquete habia sido entregado y no se habia reclamado nada. siendo ese mismo dia en que puse la queja por lo que la relamacion NO PROCEDIA! . le di las gracias y le dige que no pretendia yo que me reembolsaran el valor de los chocolates sino que se dieran cuenta de que alli dentro hay gente que viola los paquetes,.no pretendo que me hagan justicia, simplemente es un alerta para sus jefes que sepan que solapan a ladrones, tampoco acuso al señor ibarra, el solo trabaja para sus jefes, pero si hay malditas ratas que se aprovechan de ellos, tal vez hice feliz un hogar con un detalle que alguno de ellos se robo., tengan mucho cuidado tal vez en otra ocacion se roben algo valioso y no digan que no les avise. gracias.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para la otra se las pones con purga la caja de chocolates, para cuando vayas a reclamar y los ingratos esten sacando el demonio en el baño, no lo nieguen, salu2.
11/06/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Yo puse mi queja antes que la tuya y fijate que a mi me dieron respuesta de la gran "investigación" y si es cierto, solamente le preguntan de empleado en empleado, y finalmente alegan que la culpa la tiene la persona que recibe por no abrir la caja delante de los empleados antes de firmar de recibido (imposible,xq no abres nada si no firmas de recibido)y aun cuando la queja se puso en el mismo rato. La próxima vez voy a enviar vísceras de pollo podridas jajajaja declarando que es algo valioso. Duele la mala acción de esos.
01/08/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estoy de acuerdo en lo de la opcion de los chocolates laxantes.

Es mas, sería bueno hacer una prueba.