Caso 499   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Multipack10/10/06

Multipack me robó

Hace un año y dos meses compré un auto a escala de $1200 pesos en guanajuato y me lo mandaron por Multipack. en primer lugar se suponia que el servicio era con entrega a domicilio, la cual no se realizó por lo cual tuve que ir personalmente a la agencia donde realizan los repartos. Efectivamente, allí tenian mi paquete pero oh! sorpresa la mia ya que al entregarmelo no pesaba nada, asi que lo abrí allí mismo y resulta que no habia nada y luego vi que por un costado de la caja tenia un cuadro cortado y re-pegado con cinta canela.

al ver que la caja no traia nada, los trabajadores en lugar de sentirse apenados me dijeron: ¡¡uy carnalito, ya te chingaron!!. Eso lo digo para que vean la clase de servicio tan miserable que ofrece esa compañia de poca monta.

Enviado por: - alex medina (alexmmtz25[arroba]yahoo.com.mx)

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

16/10/08
alexmx  08
Exacto a mi me paso lo mismo con un sobre que envie lo abren por un lado y le ponen cinta y se dan tiempo para tratar de que no se vea nada y de ahi le sacan el contenido, a mi me robaron papeleria que despues me costo por culpa de que no hacen su trabajo 450 dlls para cambio de fechas de unos pasajes, y luego te dicen que fue la aduana como va a ser la aduana si el sobre que venia roto era el de multipack no el sobre de la otra compañia que lo envio para colmo dicen que ellos hacen los envios internacionales cuando no es asi ellos los cobran y de ahi lo envian a otra con la que esta asociada en este caso ups y al llegar al destino el que estaba roto era el de multipack. malo el servicio de multipack
02/01/09
cimarra  / juan  / 08
que pateticos en su respuesta esos pelados, si fueron ellos mismos.
24/04/09
edd07  09
Si ami me paso peor, me robaron unos diamantes con valor de 8500 pesos, pero yo los mande asegurados y se hicieron conchas con el seguro, los voy a demandar ante la profeco.
18/04/10
emmadoc  10
Son unas ratas, a mi me robaron un CD con unos programas que había pagado... y decía en la guía que el paquete ya había sido entregado... se la mmn! ratas!
20/11/13
musica2000t  13
hasta la fecha lo siguen haciendo la verdad estoy harto que hagan eso.
en lo personal a mi me caban de robar todos los aparatos electronicos que me mandaron, la verdad estoy indignado por que segun es una empresa seria son una gran bola de ratas