Caso 60368   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack06/01/12

Multipack apestan

Pues dada la circunstancia que compre unas bolsas por mercado libre y la paquetería que emplearon fue Multipack, para esto el paquete lo enviaron el día 6 de diciembre de 2011, y tenían un lapso de 1 - 6 días para hacer la entrega a domicilio dato que no hicieron.

Estuve checando por Internet mi paquete y solo marcaba no entregado después de dos semanas y no ponían el motivo de no entrega ya que tampoco dejaban en el domicilio dado el aviso de haber pasado y no haber encontrado a alguien para recibir el paquete, estuve llamando constantemente a Multipack para pedir dato del motivo de no entrega y solo se limitaban a decir causa mayor, y solo me daban opciones no soluciones, una opcion era de esperar a que me entregaran mi paquete y la otra pasar a recoger mi paquete cosa que me negue en ese momento por que yo había hecho el pago a domicilio no a servicio ocurre, solo me dijeron que debido a que es una ruta extendida solo repartían una vez a la semana, por lo que así estuve por varias semanas y al final ya no querían darme información de donde se encontraba mi paquete o si ya venia en ruta cuanto tiempo tardaría en llegar a mi domicilio, no tenían manera de "contactar al repartidor", ni la hora aproximada de entrega, me aseguraron en dos ocasiones que ya estaba en proceso de entrega que no pasaría de ese día para que lo tuviera en mi domicilio y nada, no llegaba mi paquete, no se como sea con otras ciudades pero en lo que ami respecta tuve que ir hasta la sucursal por mi paquete el día 20 de diciembre de 2011, ya que esperar que me llegara era casi imposible...
y mas con su sutileza de atencion es un asco en lo que a mi respecta Multipack queda fuera de mi servicio de paqueteria.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

08/01/12
hum4n0id3  / orlando santos / 11
gracias por tu queja la verdad servicios de paqueteria timan asi ,algunos incluso roban pero asi esta la cosa
18/07/12
Paquetito  12
Si no puedes recuperar tu PAQUETE al menos que MULTIPACK se lleve una buena multa por anunciar publicidad engañosa.

"Si fuiste víctima de la publicdad engañosa y compraste un producto o contrataste un servicio que no resultó ser lo que esperabas, es decir, hay un incumplimiento en lo ofrecido, lo que debes hacer es presentar ante Profeco es una queja, la cual te permitirá reclamar la reparación de daños (restitución del bien o servicio, bonificación)."

En el siguiente link está el procedimiento para que pongas tu queja en la PROFECO e inicien una investigación en MULTIPACK, entre más quejas y/o denuncias existan en su contra más caso nos harán: