Caso 67714   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack09/07/12

Multipack, robo de paquete

Ahora le platico el dia 18 de junio de 2012 yo hice una compra por ML de una laptop la cual costo $ 5,700pesos m/n, todo biencon el proovedor me envio al siguiente dia y todo de lujo quien hiba a pensar que Multipack no es lo que aparenta...
Que sucedio al enviar el vendedor el paquete con destino aguasclaientes, resulta que se quedo extraviado en San Luis, al llamar al igual que a otros usuarios que he leido por internet me dicen que se desprendio la etiqueta con los datos y que seguramente esta perdido en la bodega y sabe que tanto a diferencia de lo que lei estuve en comunicacion con una persona llamada A. H. via mail, al final me salio que mi producto se habia perdido y que se pondria en contacto con el vendedor ya casi 3 semanas hasta el dia que presento esta queja y nada.

A lo que estuve investigando estas personas que manejan paqueteria como politica dicen que si usas su servicio pero no pagas un extra por el seguro de paquete ellos no te cubre el 100% costo real de tu producto, osea que si enviamos por Multipack y no aseguramos con algo extra en costo nuestro producto ellos no son 100% responsables, me robaron la laptop que ni era para mi para un cliente mio ahora tengo un monton de problemas y no me dan rapida solucion igual para comprobar dejo el numero de guia para que ustedes comprueben (600013581717) chequenle veran que efectivamente nomas no salio de ahi si ellos saben que empleados traen y llevan la mercancia porque no agarrarlos y hacerlos que paguen las suyas es obvio que se requiere mas control, en mi vida vuelvo a hacer una compra si el servicio que traera mi paquete es Multipack apesta y saben que es lo peor que timan a cualquiera elijan otra paqueteria porque Multipack no sirve, no son honestos, no remedian nada, abandonan a sus clientes, Multipack no es responsable, no son mas que unos ladrones asi que ponganse muy atentos con esta mafia de ratas malandrinas de Multipack
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

10/07/12
diesel  11
Pues si desafortunadamente es así como trabaja multipack, yo recibi un paquete de Gdl con valor de 150000 pesos sin embargo tuve que pagar otros 1000 aproximadamente por el dichoso seguro pero lo bueno fue que mi paquete llego sin problemasd. Te recomiendo que la proxima ves que te vayan a enviar algo por cualquier paqueteria pidas el seguro.
13/07/12
Paquetito  12
JOR-GMEN, tienes toda la razón en estar tan molesto, por favor pon tu queja en la PROFECO, por favor lee esta liga Link

como tu no fuiste el que contrató a MULTIPACK, desgraciadamente tu no podrás resolver mucho que digamos, si tu proveedor te ayuda a levantar la denuncia ante la PROFECO entonces deben seguir un proceso un poco largo.

Para levantar una queja no es necesario que demuestres nada y levantar una queja es un derecho que tienes, hazlo valer.

Es por esto que MULTIPACK está protegido porque MULTIPACK hace responsables tanto al remitente como al destinatario pero es sólo el remitente quien puede levantar una demanda en su contra.

Saludos
13/07/12
Paquetito  12
JOR-GMEN, revisa el siguiente link

Ahora ve al link Link

entra a la carpeta "Acerca de MultiPack", entra a la sección "Calidad" y entre otras cosas está escrito lo siguiente: " Link "Estricto cumplimiento de los compromisos comerciales establecidos con los clientes en cuanto a puntualidad y seguridad."

También te sugiero que investigues a que se refieren las 5's y te darás cuenta de que su publicidad es exagerada o engañosa ya que no coincide con el verdadero servicio que MULTIPACK brinda a los consumidores de sus servicios. Saludos
18/07/12
Paquetito  12
Si no puedes recuperar tu PAQUETE al menos que MULTIPACK se lleve una buena multa por anunciar publicidad engañosa.

"Si fuiste víctima de la publicidad engañosa y compraste un producto o contrataste un servicio que no resultó ser lo que esperabas, es decir, hay un incumplimiento en lo ofrecido, lo que debes hacer es presentar ante Profeco es una queja, la cual te permitirá reclamar la reparación de daños (restitución
del bien o servicio, bonificación)."

en el siguiente link está el procedimiento para que pongas tu queja en la PROFECO e inicien una investigación en MULTIPACK, entre más quejas y/o denuncias existan en su contra más caso nos harán: