Caso 79002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack16/05/13

Multipack raaaterotes

Multipack
Aprovechando que se aproximaba el dia de las Madres, decidimos enviar un paquete de dulces de la region de Guanajuato a Chiapas a unos familiares. Se efectua la compra y se acude a Multipack en presencia de la srita. se procedio a empacar los dulces 20 pzas. aprox., ropa varia y otros articulos, dando un peso aporx. de 6.5 kg.
Se paga el flete y nos informan que en 7 dias estaria el paquete en su destino .... Chiapas, la cuestion es que el paquete si llego pero no iba empacado como originalmente se realizo, ya que la cinta que incluso puso la srita. en el envio no llego, rompieron el lazo con el que hiba amarrado estaba todo flojo, el peso en el momento de la recepcion fue de 2.4 kg.

El familiar que recibio, al no saber el peso con el que partio y si el paquete fue abierto para revision, firmo de recibido ya que no sabia el contenido, pues queriamos que fuera una sorpresa para todos los que iban a recibir los dulces.... Peeroo la sorpresa fue para nosotros los que enviamos el paquete, ya que solo llego un atadito de cajetas, un par de sandalias y una prenda de ropa.
Por lo que mas quieran, no envien mercancia por esta pseudoempresa ya que al momento de presentar la queja, me dicen que como firmaron de recibido se tenia que dar por bien servido, me contestaron de forma grosera y prepotente y que le hiciera como quisiera.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Volkswagen irresponsables
Cascadas de Agua Azul, caseta de cobro