Caso 21042   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack16/04/09

Multipack, robo aprovechando la desgracia de otros

Hola a todos la neta no sabia de esta pagina y me entere a traves de google, y a mi me han pasado mil cosas, y esto es algo que me sucedio con esta empresa MULTIMIER*ACK ya paso algo de tiempo pero es bueno comentarlo para que sepan, envie dos telefonos celulares y unos discos a Villahermosa pero fue en los dias en que hubo el desbordamiento de los rios y la verdad no sabia de tal situacion, resulta que mis paquetes nunca llegaron pero tampoco me los regresaron, y primero me decian que los pauetes estaban bajo resguardo y que no pasaba nada y luego me salen con la estupidez de que se perdieron el el agua y bla bla bla, y que tenia que ir a no se donde carajos a levantar un acta para que me devolvieran una parte de los que se perdio y que necesitaba no se que papeles. La neta esa bola de mediocres desgraciados se los clavaron, y la neta prefiero el Servicio postal mexicano MEXPOST que hasta la fecha han sido honestos y mis paquetes son mas seguros que donde pagas ahi con esos MIER?AS.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

16/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues fue un desgarriate total, por causas naturales y lo que usted quiera. Le tocó precisamente en días difíciles y sí, hay carroñeros que les encanta el dinero fácil.

Al menos no perdió todo como muchas personas, en este estado de Tabasco. Por supuesto que es una porquería el sistema de envíos de casi todas las compañías, en fin, frenan el comercio y el avance de los negocios.