Caso 57529   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack31/10/11

Multipack, porquería pierde paquetes

Compré una cámara digital en BrandsClub, un sitio de ventas privadas por Internet, todo iba bien, la empresa me envío el número de guía de mi paquete, el cual fue enviado por Multipack, pasaba el tiempo, y no llegaba mi paquete, solamente al rastrearlo decía que se encontraba en una sucursal de Querétaro, de la cual daban la dirección.

Una vez harto de que no me llegara mi paquete después de un mes, harto de que el sitio de internet no me resolviera nada, tome la desición de ir a la sucursal donde supuesta mente se encontraba mi paquete, al llegar le dije al empleado que iba a recoger un paquete, que se suponía llegaría a mi domicilio desde un mes atrás, y que en la pagina de Multipack al realizar el rastreo, decía que en ese lugar se encontraba. El tipo me pidió el número de guía, se lo dí, lo tecleo en su computadora y me dijo que no se encontraba allí, que se encontraba en su centro de distribución a varios kilometros de distancia a las afueras de queretaro y que tenía que ir hasta allí, pero yo le dije que no, que como no era de querétaro preferiría que me llegara a i domicilio. Total, regrese, espere realizé llamadas, hasta que un dia unos tipos de Multipack llegaron a mi casa, muy groseros y altaneros, diciendo que iban a que firmara de recibido de mi paquete (que nunca llego), y yo les dije que por que, y me respondieron que si alli si estaba esperando un paquete de Multipack, y les dije que si, que era una camara y no iba a fimar nada por que nunca llego, al escuchar esto, los tipos se subieron a su camioneta y me pidieron que aguardara, después, bajaron y me dijeron que la emprea habia iniciado una especie de investigación, pues el paquete llego vacío a Querétaro, y no se que más dijeron, total se fueron, sin darme razón de si alguna vez recibiría mi cámara, y nunca más volví a saber de ellos, en Multipack aparece que si fue recibido en mi casa, (cosa que es mentira). Me parece increíble que esa empresa mediocre halla tratado de exculparse buscando que firmara de recibido cuando nunca fue así, es realmente una porquería, al igual que brandsClub, que nunca quizó regresarme mi dinero, eso sin mencionar que tardaban semanas en responderme los correos, y nunca respondían llamadas, La cámara era una Reflex, que me costo 7,000 pesos, lo que se me hizo excelente precio, y por eso decidí comprarla, actualmente el tal sitio este brandsclub esta fuera de servicio. Las dos empresas son una porquería, pero más Multipack por haber hecho lo que hizo.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

08/11/11
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Parece que fue la empresa que te vendio la camara la que puso un paquete vacio. Probablemente los de Multipack (inutiles de por si) pensaron que alguien de ellos la habria robado y por eso el show.

Ve a profeco para que inicien una investigación. Si la empresa que te vendio la camara no esta registrada como tal o no tiene un local fisico, no procederan a investigar. Pero a los de Multipack si se puede, sobre todo porque se supone que deben tener los documentos de envio y tu supuesta firma que corrobore que ya fue entregado.