Caso 65020   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack30/04/12

Multipack se robaron mi paquete

Multipack
Resulta que vendí unos lentes OAKLEY modelo GASCAN en $1000 en Mercadolibre a un chavo de Baja California Sur, y el comprador quería usar el servicio ocurre de Multipack, así que procedí a hacer el envío el día 16 de abril del 2012, pues resulta que para el día 18 del mismo mes y año, me habla el comprador para decirme que fue por el paquete y le notificaron que la caja fue abierta y no contenía nada. Así que para estar seguro yo mismo hice una larga distancia a la sucursal de Los Cabos San José para verificar la situación y el empleado me confirma los hechos.

Procedí llamando a un 01-800 de Multipack y tomaron los datos de mi caso y me dieron un número de reporte, la chica que me atendió me dijo que en 10 días me tenia razón. Hoy 30 de abril me habla para decirme que mi caso es procedente y que me haría el pago de $250 por mi mercancía, claro que no acepte y le expuse que eso era un cuarto del valor real de los lentes, además teniendo en cuenta de que pague por un servicio que no fue concluyente, así que yo exigía el pago de los 1000 pesos y la devolución del pago del servicio y me dijo que esperara en la línea, después de un momento me dice que lo más que pueden acceder a pagar son $500 cantidad que también rechace. Así que levente una queja en la PROFECO por incumplimiento del servicio y una denuncia por robo ante la fiscalía de mi estado. Estoy en espera de una solución.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

03/05/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
he comprado muchisimo por internet y la unica paqueteria que me " extravio " un paquete fue multipack, y el vendedor al cual le pague envio con seguro no lo aseguro..... rateros !!
12/06/12
Paquetito  12
Que bien que tuviste el valor civil para denunciar este atraco. Espero que tu queja pase a las estadísticas que tiene la PROFECO para que se junten y así podamos pedir un cambio y un registro de su contrato de adhesión, el cual es un contrato abusivo y así como te garantizan el servicio en la cláusula 3 de esa misma manera te quitan toda oportunidad de pedir esa garantía por sus cláusulas 7,8,9. Ojo, la letra del contrato es pequeña... Revisa la Ley de Protección al Consumidor, está en la página de la PROFECO: Link
Y si puedes levanta tu queja, checa esto: Link