Caso 75627   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack14/02/13

Multipack ineptos e inútiles

Multipack
LA verdad da coraje y me siento impotente de no ser escuchado por estos inutiles que son los BRUTOS-PACK(Multipack) esta es la segunda vez que me quedan mal con un envio que me mandan de telmex mexico.
Desde la semana pasada llego aqui a mi ciudad chilpancingo guerrero y no han podido entregarlo y salen con sus mentiras cuando checas en la pagina que no se pudo entregar el envio y que segun dejan avisos de visita. llamo todos los dias en la mañana en la tarde y en la tardenoche y tal parece que lo hacen adrede de no entregar el paquete a tiempo la primera vez una lap que me tenia que llegar en 10 dias maximo me llego en 22 ahora este paquete que debia llegarme desde el lunes maximo ya termina esta semana y nada.
invito a toda la gente a que utilice otro medio de mensajeria y paqueteria como lo es estafeta y dhl ya que ellos son puntuales en las entregas jamas me han fallado ni a la hora que envio ni a la hora que me envian y publico esto porque ya me canse de llamar y que se echen la bolita unos a otros en el 01 800 son igual de inutiles no te ayudan en nada.
Espero que mi paquete llegue sino pues que mas me queda. Multipack apesta.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack, no hagas envios aca te roban
Multipack, mentirosos
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20819
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona

14/02/13
gatocosmos  13
cof cof tengo muchas guias prepagadas de multipack, cuando se me acaben usare estafeta a ver que , suerte