Caso 32085   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack16/01/10

Multipack servicio pésimo

El miércoles 1 de diciembre 2009, compré una MacBook MC24OE/A pedido vía telefónica a Telmex con la Srita. Mayra Cuellar, Orden de Servicio 079514524, que me sería entregada de 5 a 10 días hábiles. El 18 de diciembre Multipack dejó el aviso de que habían pasado a las 12 del día y que regresarían al día siguiente.

Desde el lunes 21 de diciembre, estuve llamando a diario al SR. DAVID PEREZ, Encargado de los envíos de Telmex y me argumentaba que mis paquetes ya no tardaban en dármelos.
Después de varios días de espera, el lunes 28 de diciembre llamé para saber qué había pasado con mi pedido para ir como "cliente ocurre", me dieron la ubicación física de mis paquetes y el mismo 28 acudí a la sucursal de Multipack en la Col. Guerrero. En recepción me informaron que mis paquetes no estaban pues uno estaba en una sucursal y el otro en otra sucursal. Además que por instrucciones de Telmex, tenía que esperar a que me lo llevara Multipack a mi domicilio.
El miércoles 30 de diciembre, fastidiada por no tener respuesta, pedí hablar con la Jefa del Sr. DAVID PEREZ, quien por supuesto nunca me contestó y me volvieron a canalizar con el SR. PEREZ. En ese momento me indico que mis paquetes habían sido cancelados y preguntó si yo había realizado tal cancelación?, le dije que no y que yo tenía un número de Orden de Servicio el cuál tenían qué respetar, que sólo estaba esperando a que Multipack cumpliera y diera un buen servicio y me diera mis paquetes, pues todos esos días está uno preso desde las 9 a las 6 de la tarde esperando la entrega.
Le pregunté que quién había hecho la cancelación y me contestó que había sido Telmex.

Llamé a Telmex el 4 de Enero para saber que estaba pasando y me indicaron que Multipack había hecho la cancelación porque nunca hubo nadie en el domicilio para recibir los paquetes.

mi consejo para telmex es que cambie de servicio de mensajeria, pues de verdad esto es una burla para sus clientes. Multipack no sirve. Si quieres monitorear tu paquete en la página web de Multipack, no te dice si está en ruta ni a qué hora salió y no tienen manera de monitorear a sus mensajeros, si están trabajando o comiendo tacos. Por mi experiencia es mucho mejor DHL o ESTAFETA o UPS o FEDEX.

El Corporativo de Multipack debería prestar más atención a los empleados que contrata, medir su capacidad y eficiencia para el trabajo además de una investigación encubierta a todos y cada uno. Y contratar personal más eficiente que verdaderamente tenga ganas y necesidad de trabajar, ya que no por ser diciembre un mes festivo, significa que los empleados se burlen de los clientes y hagan lo que se les dé la gana, y si no les gusta trabajar en diciembre pues que no se alquilen. Hay muchas personas muy responsables, con ética, preparación y verdadera necesidad.

mexico no necesita zanganos en el trabajo.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195350

18/01/10
Oye que triste caso! MI pregunta es si el paquete lo regresron a Telmex o algun rata se lo quedó? Cuando envias equipo de computo por mensajeria mucho cuidado a veces son atractivos para los ojos del personal de paqueteria, se puede "extraviar"