Caso 34671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack19/03/10

Multipack servicio de porquería

no envien paquetes por Multipack. El servicio al cliente es pésimo y lo atienden a uno que parece que NOS están haciendo un favor. La Sra. J., pésimo servicio.

LLAME por un cobro de mas que me hicieron de una guia prepagada, y en lugar de darme la información me transfirieron con otra, persona que no tenia NI IDEA de su trabajo, me comento que seguramente era por exceso de peso; cuando le comente que mi guía era por 5kg y mi paquete solo pesaba .30kg, me dijo a entonces es por el excedente de peso. O sea, que contratan gente que no sabe ni matemáticas, le comente " que yo sepa .30kg es menor que 5kg, y lo único que hizo fue TRANSFERIR LA LLAMADA, en donde contestaron el teléfono pero sin hablar. El cuarto intento que hice me contesto un muchacho quien me dijo que ellos no tenían la información de tarifas, que me transferiria a administracion de ventas, finalmente me contesto una señorita quien me indico que el cobro de más fue por que mi envió excedió los km. que yo tenia prepagados; pero cuando le pregunte si me podía indicar cual era la cobertura según el kilometraje. Me TRANSFIRIO nuevamente para que me dijeran quien era mi ejecutivo de venta, me contesto nuevamente J., le comente que me transfirieron a CALL center, para saber el nombre de mi ejecutivo, y me dijo pero aquí no es call center y sin mas ni mas me transfirió una vez más.
ojo si van a usar Multipack son pesimos y sufriran si quieren hacer una CLARACIÓN.
pero como dicen mÚsico pagado toca mal son.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195350

19/03/10
valentino  09
parece que es el pan de cada dia de las compañias de paqueteria...
yo algunas veces e ocupado DHL y aunque el servicio es un poco mas caro nunca e tenido problemas, deberias de intentarlo la proxima vez.
19/03/10
mita03  10
conmigo paso peor... les cuento... una vez me enviaron un mp3 por multipack... y resulta que primero se les extravio en la inmensidad del mundo mi paquete, y en realidad nunca salio de la cd de origen (leon) y bueno como la persona que me envio el paquete no lo aseguro, pues lo unico que me dijeron te pagamos el envio... pero que creen... intentar hablar con el contador es imposible, saque una cita y otra y le hablaba y le decia en 20 minutos llego y ya cuando llegaba.. se acaba de ir.. la verdad es que es pesimo y si contratan gente que no tiene ni idea de lo que hace... y lo peor es que respaldan que sus trabajadores se roben la mercancia!!!!