Caso 62783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack01/03/12

Multipack irresponsables

Multipack
Mi queja es contra la paquetería de Multipack que tienen un servicio deficiente en la entrega. Ya van dos días de retraso de mi paquete y por más que hablo a la sucursal, por cierto el verdadero teléfono con extensión salió en google no en la página de Multipack, me dice que ellos no se hacen responsables ya que sólo reciben paquetes.

Me manda a otra área en la cual nunca me contestan, vuelvo a marcar a la sucursal y lo mismo, que si no me contestan que ni modo que es ahí. Además de que es obvio que su servicio telefónico no sirve para nada, sale contestadora tras contestadora y uno tiene que hacer malabares con los números para atinarle a uno donde le conteste una persona no una grabadora.
Por si no fuera poco, en la página para consultar el envío sólo dice que está en sucursal desde haces tres días y no dice nada más, ni un ápice de información para que uno sepa por que carajos no llega su paquete.
Otra cosa, hablé a las 19:50 y para esa hora ya salía una contestadora que te dice "buenas noches nuestro servicio se acaba a las 8pm, adios" HECF!
Es la peor paquetería, si consigues hablar con una persona los que te atienden te contestan de malas, no saben hablar, no te dan la información adecuada. Además uno ya pagó el envío y hay que esperar a que llegue, ni siquiera puede uno ir a la sucursal donde está el envío por lo mismo de que ellos solo reciben paquetes.
No la recomiendo, no usen Multipack, es desgaste de dinero y de tiempo. No llegan los envío, no te atienden, en la página no te resuelven nada!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195754