Caso 75131   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack01/02/13

Multipack, roban, una víctima más

Multipack
Como se puede leer en este sitio, hay cientos de quejas por robos por parte de Multipack.
El 26 de diciembre de 2012 envié un teléfono celular utilizando ésta empresa de mensajería. Me aseguraron que llegaría al día siguiente. Llenaron la guía rápidamente. Me preguntaron qué estaba yo enviando y se los dije claramente. La persona que me atendió decidió poner $251 al valor del teléfono. Nunca me preguntó el costo, no me preguntó si se aseguraba, nada. Tenía prisa por terminar.
El télefono no llegó ni el día siguiente ni nunca.

Levantamos una queja y nos asignaron a un "investigador" de nombre A.J. Hablé con él y se comportó de la manera más grosera posible. Me dijo que el paquete estaba "extraviado". Le pregunté cómo podía pasar eso, que si Multipack no eran una empresa seria, que qué significa "extraviado", que si no era más bien que se lo habían robado. A cada pregunta, cada vez más ofensivo el supuesto "investigador". La gente de menor nivel de educación que he conocido en mucho tiempo.
A la persona que debió recibir el paquete, le dijo que era mi culpa, que yo "hago muchas ventas por internet y que yo debía saber que hay que asegurar los paquetes". Jamás le dije yo nada de eso, especialmente porque no es verdad. Ni vendo, ni sé como se aseguran los paquetes, ni me preguntaron el valor del envío.

La lógica (y las miles de quejas contra Multipack) indica que el teléfono fué robado. ¿De qué otra forma puede "extraviarse"? ¿Se les cayó atrás de un escritorio? ¿Se salió por la ventana de la camioneta? Es una de las peores empresas con las que he tratado. Cualquier empresa puede tener un error o un empleado ratero, pero no se puede poner en atención a clientes a un ser como el tal A.J. Y cualquier empresa que sea seria, responde por los errores o trampas de sus empleados. Levantaremos queja ante Profeco y un acta por robo.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195342

03/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Levanta tu acta por robo en contra de la empresa MULTIPACK una vez levantada se tiene que presentar el representate de esta misma y llegar a un acuerdo si asi lo decides y si no continua hasta las ultimas, olvidate de profeco esto es un delito y debes tratarlo como tal.

Como consejo cuando envies algo de ese tipo y para evitar robos de parte de los apestosos ratas oportunistas filtrados no les digas que es un Celular diles que es algo fragil como cristal o cosas asi. Saludos y actualiza tu queja para saber en que quedan.