Caso 78004   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Multipack19/04/13

Multipack se robaron ropa interior

Multipack
a mi esposa le enviaron 1 paquete de ropa interior femenina se lo robaron los de Multipack se echaron la bolita de que no aparecieron los paquetes que no salio de guadalajara jalisco con destino a mexico, que en el traslado se perdieron, no daben no a donde fueron a parar.

entonces quien tendras los paquetes me imagino que alguna empleada abrieron los àquetes y se los robaron o de plano los mismos empleados se los robaron para ponerselos.

esto esta raro, deveras que la empresa Multipack constantemente se les ha perdido muchos paquetes. sean pequeños, medianos y grandes.

la ropa imterior son de marca wonderbra, victoria secrect, con valor de $ 7,000 pesos
siete mil pesos, media docena de brassieres de cada marca entre pantaletas, corpiños,
de plano estos deparavados de Multipack.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195322

20/04/13
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Es que se querían cubrir sus intimidades las empleadas la única forma de saber probablemente quien se las robo es que todas las empleadas quedaran en ropa interior.
Ya hablando enrecio seria cuestión de que se levantara una denuncia ante el ministerio publico que te asesore un abogado de oficio o uno particular aunque lo malo es que te generaría un costo si es particular
veracruzanagirl  11
ha de ser de lo robaron los empleados de multipack para sus esposas, lo mas seguro.
padredefamilia  10
los de multipack siempre se roban los paquetes.
ciudadanasocial  11
multipack fetichistas. aver porque no roban los botes de basuras de la calles. depravados sexuales.
μολὼν λαβέ  13
O se los robó un fetichista o alguien para regalárselos a la chanta de su esposa y/o querida.
CARLANGAS28  10
multipack bola de depravados abriendo paquetes y husmeando a ver que se pueden robar.
ciudadanasocial  11
no sera para otra cosa que usaran los empleados la ropa interior al menos que sean travestis.
HartoDe...  13
Yo creo que por la cantidad en dinero que valía la ropa bien vale la pena que pongas una denuncia en la Profeco y te reembolsen el valor del paquete. supongo que cuando enviaron el paquete les dieron una nota y declararon lo que contenía no? Con eso ya puedes poner tu queja, a lo mejor tarda, pero por o menos te devolverán tu dinero...
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
No creo que sean fetichistas. La ropa interior de Victoria Secrets´se revende bastante bien. Ve a ponerles una denuncia a Profeco porque eso aqui y en China es robo. Y lo mas triste es que si te poner a revisar hay muchos casos de Multipack donde se "pierden" los envios. Ya encontraron la minita de oro.
moi_moi  / mouegines  / 10
Así es, la ropa de Victoria's Secrets se cotiza bien porque aquí es prácticamente muy difícil poder conseguirla, y más por el auge que ha tenido gracias a tener cotizadas supermodelos como voceadoras, por ejemplo Miranda Kerr, Doutzen Kreuz, Giselle Buünchen, Alessandra Ambrosio y un larguísimo etcétera.

Bola de ratas ¬¬
fer_max  12
Yo trabaje un tiempo en MULTIPACK y vi toda clase de cosas desde robos de cels, radios hasta jugarretas de los mismos empleados con los paquetes.. finalmente decidi dejar esa empresa y mas tarde supe que al "tocino" lo habian corrido por robarse la lana de las ventas..
24/04/13
veracruzanagirl  11
algunas empleadas se las robaron, me cae que si.
01/05/13
padredefamilia  10
precisamente gui por un envio a multipack deberas que tiene un trato de la patada, pesima atencion para recoger un envio, los empleados, disque trajando, no saben ni que paquetes tienen en la oficina. si el paquete ya estaba y pasaron 12 veces y no lo veian, y estaba el envio frente asus narices del empleado.
02/05/13
SPIDERMANBLACK  13
Las mensajerias en Mexico, son lo peor del Mundo...
10/05/13
PinkyGirlBoutique  13
Bueno, a mi me acava de pasar!!! Soy de Puebla y vendi por mercado libre un telefono a una persona de Michoacan, para no alargarla lo perdieron y me encuentro en las mismas que ustedes, pero yo les quiero proponer algo!!!!!! nuestro dinero, en este caso el dinero de mi cliente no me devolveran, pero asi de simple vamos a dejar q pase como si nada???????? les propongo organizarnos y manifestarnos en sus oficianas, porlomenos posiblemente lleguen los medios y mucha gente lo vea por radio o tv, y con esto porlomenos bajarle un poquito a sus ingresos, comenten
11/05/13
rogzz  12
hola, si te dieron una guia en la pagina deberias poder ver el recorrido que tuvo tu paquete, si salio de la ciudad de origen y adonde llego, si llego a la ciudad de destino la denuncia la debes hacer hacia esa oficina, si no puedes acceder a la ruta por medio de su pagina pide un escrito a la ciudad de origen y presenta denuncia pr robo y en la profeco tambien y te responderan de una u otra manera, solo debes tener numero de guia y recibo de pago del que te envio el paquete, siempre t epiden que lleves abierto el paquete igual y eso ayuda a que les den ganas de robar
12/05/13
kyle  10
Lamentablemente hay un detalle bien critico en la paquetería, según la ley en caso de perdida y que no haya estado asegurado, solo pueden reembolsarte una cantidad muy baja (5 días de salario minimo)
según la ley de mensajería y paquetería en el capitulo 5 articulo 25

De igual manera esta perfecto que publiquen su queja, cualquier empresa recibe clientela según su reputacion
12/05/13
angyamy  13
Y no iban asegurados?, por una cantidad asì optarìa por pagar el seguro.
22/05/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Esos de Multipack son una verdaderas ratas ni por qué lo compro Fedex cambiara, las ratas están adentro de la empresa; como se lavan las manos y nunca pagan seguros es claro que nunca cambiara, ¿por qué no aseguraron el envio?, si notaron algo extraño en el paquete no debieron recibirlo ¡pero también por pagar un envio económico te salió caro