Caso 61254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack26/01/12

Multipack no tienen ni para secretarias

Multipack CD JUAREZ apesta
no tienen ni para secretarias
EN Multipack acudes por un paquete y la SEñORITA a come y come, y no lo puedo atender porque aqui no tenemos secretaria.

si quiere alguna queja marque 01 800 685847225

hablas al servicio a cliente 01 800685847225 a Multipack y lo mismo señoritas como S. te dicen espere un momento y ya cuando no saben que decir ellos te CUELGAN

te dicen que el paquete llega en 3 dias habiles y resulta que te aseguran que llega ese dia y esperas en tu domicilio y que lo mas tarde que lo pueden entregar es 8 D ELA NOCHE.
quieres ir por el paquete y no puedes porque anda en ruta y checas en el sistema y le ponen que no entregaron porque no habia nadie y dejan avizo de entrega, lo cual es una mentira porque

con bitacora de empresa de seguridad nunca PASARON
y te vuelven a decir la mismo espere ahi sentado por su paquete lo mas que puedo hacer por usted es mandar un email a BODEGA
y si no llega este dia esperese a el dia de MAñANA total envie un paquete el dia viernes y era jueves y aun no recibo el dichoso paquete

y la señorita insistiendo que probablemente dejaron aviso y se volo el PAPELITO

total me hacen dar vueltas a BODEGA

a pero tratarse de quejarse con ellos IMPOSIBLE

media una hora en el telefono paraque S. se desespere y CUELGUE

despues lo mismo con L.G. y pides hablar con un supervisor y que no porque ellos solo dan informes de lo que les aparece en su SISTEMA

y asi te traen porque no pueden demostrar que no estuviste en el domicilio porque el avizo de visita nunca aparece pero a ellos les da mas tiempo...

y en sistema les aparece que no estuviste total que puras mentiras de ellos

hasta que un tal M.N. me dice bueno si nostros no hemos podido entregarle el paquete hacerquece a bodega nuevamente haber si ya lo tienen es todo lo que puedo hacer por usted.
total que puras vueltas pero su sistemita les aparece que todo bien...

por lo tanto Multipack apesta apesta
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio