Caso 55042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack25/08/11

Multipack problemas con recolección a domicilio

Solicite una recolección a domicilio el día 23 de agosto de 2011 para realizar el envió de un sobre. El mensajero llego a las 6pm para llevarselo y para mi sorpresa el empleado NO sabia cual era el procedimiento para realizar la recolección.

Me pregunto ¿tengo que llevármelo y documentarlo? ¿me tiene que pagar? ¿cuanto le dijeron?, en el momento que me dijo todo esto pensé YO no trabajo en Multipack ¿como voy a saber que procedimiento seguir? se supone que si la empresa da servicio de recolección a domicilio, tiene que capacitar a sus empleados.

Le explique lo poco que sabia, y se llevo el sobre con el dinero del envió y firme. Se comprometió a darme mi factura al día siguiente. ¿Que creen que paso después? hoy estamos a 25 de agosto son las 11:20am y no he recibido noticia alguna sobre mi envió.

Llame a Multipack y me dijeron que van hacer una "investigación" para encontrar el sobre, ya pasaron 24 horas desde que hice esa llamada y no he recibido respuesta sobre su investigación (sic).

El propósito de esta queja no es perjudicar a Multipack ni al mensajero sino para que mejoren su servicio de recoleccion a domicilio, que no resulto ser lo que me habian prometido (revisen pagina web de Multipack).

Para terminar les digo que he usado SEPOMEX (Servicio Postal Mexicano) y aunque tarda de 7 a 14 días nunca se a perdido mi envio ni me han robado nada, para la otra volveré a SEPOMEX.

Cuidense mucho amigos y amigas de apestan.com y sean cuidadosos con estas empresas de mensajeria.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Maltrato Animal en Col. La Mata
Italian Coffee, empleada grosera