Caso 33964   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack02/03/10

Multipack - Moldes Intermex dos empresas patito

Solicite personalmente a Multipack un servicio de flete por cobrar a domicilio del D.F (de Moldes Intermex) a Cuautla el lunes 23 de marzo puesto que la empleada de Moldes Intermex no pudo cotizarme los gastos de envío en más de 3 DIAS! llamandole a diario y mandandole correos.

Total va Multipack por el paquete como a las 3:00 pm, y no sé los entregan pues no habia pasado el depósito que habia hecho en efectivo en ventanilla en una cuenta corriente del banco Banorte a las 11:00 am, mandandoles la ficha escaneada y todo!

Regresa Multipack al otro día, asigna número de guia y los de Intermex me la mandan; yo rastreo en internet el número y sorpresa NO EXISTE. LLamo a Mutipack y por supuesto como siempre, nadie responde, todos pasan reporte, pero nadie se responsabiliza de nada.

Al otro día, otra vez me llama la "inepta pero barata" empleada de Moldes Intermex (busquen la otra queja de MOLDES INTERMEX y entenderán el porque de lo "inepta pero barata") diciendo que regresó Multipack a cambiar el número de guía, otra vez me lo manda y nuevamente sorpresa TAMPOCO EXISTE.

Para no hacer tan largo esto, apenas hoy 2 de febrero y despues de decenas de llamadas de larga distancia (que nadie me paga por supuesto) a Multipack e Intermex, idas al banco, envio de faxes, correos, discusiones, etc. SE SUPONE que viene en camino mi pedido, pues otra vez hoy mismo, la "inepta pero barata" a propósito, me dío mal el número de guia Multipack y no me extrañaria que mandara mal mi pedido como acostumbra la brillante animalito de la creación.

Asi que otra mÁs de Multipack y una mÁs moldes intermex, orgullosamente empresas patito.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

Compañía afectada responde:

Oscar Rodriguez - Moldes Intermex /  21/08/10

Estamos muy consternados por la opinión dicha por el cliente, el público comprenderá que nosotros no podemos responder por los servicios de Paquetería de Multipack que el cliente eligió que se le mandara por ahí su paquete. Por lo que respecta a nuestro servicio, lamentamos la contrariedad de su atraso en la entrega de su pedido, espero comprenda que no depende de nosotros la entrega física de su pedido, esperamos nos de la oportunidad de poder resarcir este inconveniente sugiriéndole servicios de paquetería tal vez mejor acreditadas como UPS, o DHL o cualquiera de su preferencia. Créanos que intentamos poner nuestro mayor esfuerzo en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes ya que ustedes son lo mas importante para nuestra empresa, dicho sea de paso, empresa debidamente constituida, en franco crecimiento y sobre todo aprendiendo de experiencias como esta, considerando que nadie es perfecto.
Ofrecemos una disculpa en la parte que nos pudiera tocar y Estamos a sus órdenes.
Direcccion
02/03/10
ms_83 / simichica  10
Bueno si esto te ha pasado mas de una vez... que te dirè hay muchos otros proveedores y servicios de entrega , en fin pues si tienes razòn en quejarte , tus argumentos son muy vàlidos , suerte para la proxima..
02/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no entendi......

pero segùn entedì que hace casi un año que les compraste los moldes y que hace un mes ya casi llegaban??

SI que apestan, casi un aÑo para que te dieran el servicio.
21/08/10
cegreal  08
La verdad me sorprende la respuesta de Oscar, yo que Oscar lo mandaba por un tubo!!
Pero el si sabe manejarse con los clientes!
NUNCA los pagos se reflejan el mismo dia que crees que eres el unico?? Tardan aprox de 2-3 dias en pasar por el sistema.
Pero para ti todos inpetos pero baratos... asi q la verdad es q no creo ni la mitad.