Caso 76250   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack02/03/13

Multipack apesta

Multipack
Resulta que me enviaron un paquete de Cancún por Multipack, era una carcaza y teclado de laptop, el día 5 de febrero del presente año salió el paquete de Cancún según el rastreo de la página de internet, para el 9 de febrero llegó a CEDIS SOL que es en la ciudad de México, pues en la página de Multipack ya después de 4 días no se movía de donde mismo el paquete, entonces llamé y me dijeron que el envío estaba programado para el 14 de febrero, pasó ese día y nada, pues les marqué el 15 y me dijeron que algo había pasado, que en 72 hrs me decían.

Después de esas horas me dijeron que efectivamente se había perdido pero que necesitaba 10 días hábiles para darme el dictamen, ya pasado ese periodo, me dicen que efectivamente se perdió y con una frialdad del tipo que me atendió me dijo que me reembolsaría 250 pesos, de los 890 pesos que me costó el paquete, y le dije así nomas, si me responde y culmina diciendome, alguna cosa más? me dió coraje la verdad, así que no les recomiendo esa porquería de paquetería Multipack, ahh se me olvidaba, yo le dije al remitente que no me lo mandara por esa paquetería porque he sabido que es mala pero insistió en enviarmela.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

04/03/13
gatocosmos  13
Paqueteria sea cual sea siempre hay que asegurar los envios, se necesita la nota o factura original para ello pero no la mandes en el paquete, pon una copia. Yo estoy desesperado por qe mi paquete no aparece en el rastreo <_< de ratapack pero ahora mismo llamo para reclamar, mi paquete valia 200 pesos con todo y guia, pierden mas ellos pagandome que robandome. ignorantes.
18/01/15
alejandro gdl0085  15
mira a mi en dias pasados me mandaron una laptop de telmex, yo la pedi el 19 de diciembre de 2014 y la recibi el 26 de diciembre tu sabes se demoro unos dias porque pasaron los dias navideños, pero cuando llego mi lap llego en perfecto estado y todo al corriente, y me an mandado otras cosas como modems y esas cosas y todo me llega bien, yo por eso no tengo porque quejarme de esa compañia