Caso 79313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack24/05/13

Multipack mal servicio, no respetan fechas de entrega

Multipack
El día 17 de mayo del 2013, me realizaron un envío procedente de la ciudad de Reynosa con destino a Gómez Palacio, estuve rastreando y duro dos días sin ningún movimiento lo cual me llamo la atención, el servicio que se contrato fue de dos a tres días hábiles.

El día miércoles 22 de mayo hago la llamada al servicio al cliente para pedir una aclaración sobre por que el producto no ha tenido movimiento desde que llego a la sucursal de Monterrey La Fama, la señorita me comento que en ese momento enviaría una petición para pedir que entreguen el producto por que lo que dice el rastreo por web no registraron que ya se encontraba en el almacén de torreón desde el día 20 de mayo, llamo a los 30 minutos como me lo pidió doy mi numero de guía nuevamente, y me dicen que la petición ya fue enviada, y que tuvieron un error ADMINISTRAVO disculpándose por lo inconvenientes y que me harían el envió lo mas rápido posible.

El jueves vuelvo a llamar y me comentan que el producto no salio a reparto nuevamente pero que me daba garantía para el viernes 24, hablo el viernes 24 de mayo y me comentan que debo de llamar en una media hora para confirmar que salio ese día ya que el sistema no esta actualizado, espero y llamo 40 minutos después y me contesta una señorita diciéndome que nuevamente no salio a reparto, pero que va enviar una petición para que me llegue lo antes posible le comento que el día jueves la operadora me dio la garantía de que me llegaría el viernes 24 y que paso con esa garantía y me contesta que va verificar con su supervisor.

Me deja esperando como siempre al teléfono, vuelve a tomar la llamada me dice que va tomar mis datos nuevamente para enviarlo lo antes posible ya que todas las unidades están en reparto y ninguna NINGUNA esta disponible para traerlo al domicilio y que no sabe cuando van enviármelo, ya que se tardan hasta tres horas en que les confirmen la petición.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar