Caso 77881   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack16/04/13

Multipack apesta, no lo usen!

Multipack
Yo vendía por Mercado Libre y ahora en una tienda en línea y uso envíos a todo mexico tooodo el tiempo. Se han robado el contenido varias veces y obviamente no hacen nada más que darte $250 por el disque seguro. Aparte de todo los repartidores no hacen ningún esfuerzo por entregar, a la primera dicen que son datos incorrectos o incompletos y te lo regresan a ti, por lo que tienes que gastar en mandarselos ahora por otra paquetería mas eficiente. Encima de todo, en la atención telefónica te cuelgan de buenas a primeras y no te resuelven nada. simplemente APESTAN!

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Multipack, mentirosos

16/04/13
xtianbadillo  13
Me han tocado malas experiencias con Multipack, el servicio de rastreo no se actualiza mucho. Una vez mandé comprar algo y me lo envíaron por multipack, el producto ya tenía 7 días en multipack y aún no me lo enviaban a la casa (el servicio contratado era a dos días) Después de una llamada al 01 800 logré que me pudieran enviar el paquete. La excusa del repartidor fue que se les descompusieron las camionetas. Yo creu que es falta de ganas de entregar.
10/05/13
PinkyGirlBoutique  13
Bueno, a mi me acava de pasar!!! Soy de Puebla y vendi por mercado libre un telefono a una persona de Michoacan, para no alargarla lo perdieron y me encuentro en las mismas que ustedes, pero yo les quiero proponer algo!!!!!! nuestro dinero, en este caso el dinero de mi cliente no me devolveran, pero asi de simple vamos a dejar q pase como si nada???????? les propongo organizarnos y manifestarnos en sus oficianas, porlomenos posiblemente lleguen los medios y mucha gente lo vea por radio o tv, y con esto porlomenos bajarle un poquito a sus ingresos, comenten