Caso 32590   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack29/01/10

Multipack pésimo servicio de entrega

Adquirí un material medico en la ciudad de México por no poder conseguirlo en la ciudad de monterrey, Guadalupe o Benito Juárez de n.l. El servicio que me brindaron en la ciudad de México por parte de la compañía que me vendió el material fue excelente, pero....

Lo enviaron por Mltipack, gran pesadilla, el servicio es pésimo, tienen mas de 7 días diciéndome que ese día me llega el paquete a domicilio siendo que es una mentira, les pedí que lo trasladaran de la sucursal de la fama a la sucursal linda vista y muy dignos me dijo una srita. Mariela que: "eso no esta permitido" pues tampoco la entrega porque se vuelven puras mentiras, si vergüenza tuvieran se dejarían de hacerse los dignos y hubieran trasladado el paquete aunque yo fuera por el a la otra sucursal, no que de esta manera están como el perro del hortelano, ni hacen ni dejan hacer.
Ojo si deseas que tu paquete llegue a tiempo a su destino, no se te ocurra enviarlo por Multipack
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

29/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Multipack está muy lejos de ser una empresa de paquetería confiable. Con dificultad se puede confiar en las paqueterías grandes, pagando precios exagerados por un pequeño paquete, mucho menos se puede confiar en Multipack.
29/01/10
grande abuso  09
el miercoles pasado envie un regalo para la esposa de mi hermana a merida yucatan (desde culiacan) pedi el servicio express (dia siguiente) por multipack y cumplieron en tiempo y forma, enlo personal es una excelente empresa, nimodo tuviste mala suerte y te toco la de perder.