Caso 63781   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Multipack26/03/12

Multipack porquería

Multipack
Resulta que MULTIPORQUERIA me robo una remesa de 3 paquetes con un valor de 50 mil pesos en mercancia y muy quitados de la pena no me quieren solucionar nada.

Un tal Ing. A. J. de CEDESOL DF solo quiere lavarse las manos diciendo que se extraviaron por no decir me los robe y aparte pagaste por esto!! maldi+os son unos lacras, incompetentes y groseros les falta mucha calidad...jamas vuelvo a utilizar su porqueria de servicios y me asegurare que mi familia tampoco lo haga ni mis amistades...Multipack se aprovechan de la gente!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

26/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Porque tanto brinco, estando el suelo parejo?????

Si tu eres el que recibe, peleate con el que te envio esa remesa.

Si tu eres el que envió, presentate en la oficina y haz valer el seguro de envío, verdad que lo aseguraste????

a.j. te dirá que se perdieron, se los robo, se dañaron, tec. etc. que no te importe lo que diga.

SOLO haz valer el seguro que compraste, porque sí lo compraste ó TE VALIÓ.

saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Wow, estoy sorprendido de que alguien utilice Multipack para enviar algo de $50,000 pesos de valor. Por algo asi, yo digo que convendria hacer un viaje especial para asegurar que llegue la remesa, en lugar de depositarla en manos de cualquier fulano de paqueteria.
27/03/12
Multipack no son nada confiables, y aunque etngan un precio más bajo que estaefta no vale la pena arriesgar su dinero con ellos. Gracias por la advertencia. Si le sirve como dato, he utilizado estafeta por mas de 400 veces y nunca se han robado ni un solo paquete. Saludos!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues Acuario tiene razon, aunque los seguros tienen un limite, no se si cubran $50,000. El seguro es obligatorio en estos casos, aunque despues el tramite para cobrarlo sea peor, los de los seguros hacen la investigacion con Multipack y eso no les conviene.

Javier, no creo que las chacharas que tu mandas por estafeta le interesen a alguien mas que a tus clientes. Jajajaja! Es broma, pero si estafeta por lo regular tiene el mejor servicio al mejor costo en Mexico, aunque tambien tienen sus fallas de vez en cuando.

Saludos!
27/04/12
veracruzanagirl  11
asi funciona multipack

los envios van donde viene los equipajes del viajero

cuando alguien baja en la terminal, alli los bajan los empleados y no llega a su destino.

asi de facil o mas claro no se puede.