Caso 42634   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack01/10/10

Multipack León no entrega

yo realizo muchas compras por Internet, pero los envios que me hacen por Multipack no me llegan, es increible que cuando me mandan cosas por otra empresa todo me llega bien y muy rápido, incluso por correos de méxico, pero esta empresa no llega.

En su página reviso el status de mi envío y me dicen AVISO DE VISITA, pero nunca han venido!, les hé llamado a su 01800 y me indican que "hoy se lo entregan, en este momento estoy mandando un correo", pero asi me tuvieron 3 dias hasta que tuve que ir personalmente a sus oficinas, donde me tuvieron esperando 1 hora porque no encontraban el paquete, cuando por fin lo encontraron, todo maltratado por cierto, y les pedí abrirlo antes de recibirlo, me dijeron que no, que porque primero tenía que firmar de entregado, a lo que les dije que debido a que mi paquete debía contener 2 monitores LCD de 19" y por el mal estado del paquete primero quería ver si no me los había maltratado, además de que debido a que en 3 ocasiones me indicaban AVISO DE VISITA y la caja no contaba con ningun sello pues me daba mala espina eso, total que no quisiero y ya con mi apuro acepté el paquete así. en esta ocasión de nuevo me envían un paquete por esta empresa, yo no me dí cuenta antes, de haberlo visto hubiera solicitado otra paquetería, y para no variar de nuevo tengo AVISO DE VISITA, cuando una vez mas no há venido esa gente, en caso de que me pongan otros 2 avisos de visita esta vez en vez de ir a recoger mi paquete iré a PROFECO a levatar mi denuncia, ya que no es posible que Multipack estén cobrando por un servicio que no dan.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

02/10/10
cegreal  08
en realidad si te estan dando el servicio... no lo estas yendo a recoger a la ciudad origen y el que podria quejarse no eres tu... tu entre comillas no pagaste sino tu contraparte.
10/10/10
azulrabioso  10
...si mi contraparte pagara los envios sería genial,... a mi me cobran por anticipado el costo del articulo y costo del envío... yo no contrato, pero si pago... ahora, es a mi al que no le llega el paquete con un porte pagado a domicilio, entonces si soy yo el que se puede quejar... recogerlo a la ciudad de origen?, entonces para qué pagar un servicio a domicilio?... y si tanto trabajo les cuesta traer a domicilio, para qué se rentan para esos trabajos?... dime tu, a qué hora me dieron el servicio?... no pareces muy listo...o eres un menor de edad...opina en otro lado...
18/06/12
Paquetito  12
Comentario Positivo/Constructivo
De cualquier forma eres víctima de este tipo de empresas que en su publicidad ofrecen un servicio de calidad que en la realidad no lo cumplen y tienes todo el derecho a quejarte.