Caso 43850   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack04/11/10

Multipack, paquetes maltratados.

Ya que en la empresa no me resuelven nada he decidido exponer mi caso en la mayor cantidad de sitios que pueda.
Yo tengo un negocio de venta de refacciones y reparo computadoras de carro asi que realizo minimo 5 envios por semana, compraba mis guias en mulitpack pues me resultaba decente el costo y en mas de un año que tengo trabajando con ellos no habia tenido broncas hasta ahora.
Todo empeso con un tablero que vendi el cual le llego a mi cliente con las agujas botadas crei yo que era un caso fortuito asi que no hice pedo y le envie otro tablero el cual volvio a llegar igual con agujas botadas y ahi empeso mi infierno pues en envios posteriores se comenso a dar esa situacion, en este link pueden leer y ver fotos de este caso.
En Multipack no me dan solucion pues estoy pidiendo el reembolzo de las guias que me quedan pues ya no pienso trabajar con ellos, ni siquiera les estoy pidiendo dinero de las cosas dañadas asi que mejor revisen sus envios antes de firmarles de recibidos.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/11/10
A mi también me pasaba lo mismo en Estafeta hasta que se me ocurrió proteger bien los paquetes. Hielo seco, papel burbuja, carton enrollado. La experiencia hace al maestro.
04/11/10
abusa-do  10
Se supone que pagas por un servicio en el que te cuidan los productos que envias o no???
asi que si vas a gastar en hielo seco papel burbuja o carton mejor envialo por la mensajeria de correos de mexico es mas barato, y seguro llega tal vez se tarda un poco mas pero llega bien ellos se han puesto las pilas porque gracias al internet ya no tienen tanto trabajo como antes y les conviene ser eficientes en el poco que les queda solo es una opcion al fin y al cabo tu tienes la ultima palabra pero la verdad es esta de H..va pagar un servicio que se supone que es rapido seguro y eficiente y que no pueda cumplir con ninguna de esas tres caracteristicas.
Yo te apoyo esas empresas pierden y rompen cosas y les valeeeeeeeeeeeeee